Jueves, Noviembre 15, 2018

Suelta de Palomas Globo

Uno de los efectos especiales más realistas y sorprendentes que entusiasma al público

!!!Se frotarán los ojos!!!

Palomas Globo

Palomas Ultrabiodegradables

Nuestras palomas globo son ultrabiodegradables.
No dañan en absoluto el medioambiente:
Se descomponen muchísimo más rápido que una hoja de roble. Esto es posible tras un proceso natural generado por el sol y la acción de bacterias presentes en el medioambiente.

Para todo tipo de eventos

Nuestras servicio de suelta de palomas puede ser usado en cualquier evento:
Conciertos, Bodas, Eventos religiosos, Eventos Deportivos, etc.

De hecho fueron protagonistas de uno de los mayores eventos realizados en España: 'Madrid JMJ 2011'.

Realismo Absoluto

Como podrá comprobar, nuestras palomas crean un efecto increíblemente realista.
La forma con la que se mueven en el aire y la suavidad con la que se elevan, crea un efecto mágico inolvidable.
Descúbralo en el siguiente video:

 

Suelta de Palomas Globo

Suelta de palomas en las JMJ -2011

suelta de palomas jmj 2011

Una suelta de palomas de helio surca el cielo madrileño al paso del Papa en las JMJ 2011

Globocolor fue contratado para hacer una suelta de palomas globo;muy especial en las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011: globos con forma de paloma blanca. Debido a lo excepcional del evento, quisimos dotarlo del nivel que merecía, y pusimos de estreno nuestro nuevo producto Ecoglob, en su versión con forma de paloma. Se trata de un tipo de globo que se descompone mucho más rápido que un hoja de roble, lo que es posible gracias a un proceso natural generado por el sol y la acción de unas bacterias presentes en el aire. Por tanto, es adecuado a eventos de este calibre, en el cual la ocasión pide llenar el cielo de un gran número de palomas artificiales gracias al los globos que suben de una forma muy reralista , sin que por ello tengamos que dañar el medio ambiente. Se prepararon 25 grupos de 20 palomas para repartir por el recorrido gracias a la labor de los voluntarios. Al paso de Su Santidad el Papa, y tras tres horas de imprevista espera,estos globos palomas biodegradables  surcaron los cielos de Madrid partiendo desde 25 puntos de la calle Alcalá.Los globos de palomas voladoras entusiasmaron al público presente.

El Espectaculo de palomas globo es conocido como suelta de palomas 

El realismo logrado con esta suelta de palomas globo con forma de paloma es increíble, ya que la forma con que se mueven en el aire y la suavidad con que se elevan hace que realmente parezcan una bandada de palomas blancas surcando el cielo. Añadir que además la versión en forma de paloma blanca no es la única de la que disponemos, sino que contamos con diversas formas y colores para podernos adecuar a todo tipo de eventos, acciones y celebraciones.Globocolor realizó una suelta de 500 globos paloma en las Jornadas Mundiales de la Juventud. Son globos ultrabiodegradables y de una belleza plástica sin igual. En el video se puede observar todo el proceso y como se con sigue la imitacion de una paloma con globos y la expectación levantada, así como las dimensiones de un evento mundial y sobre todo muy muy internacional.

 

Tanto en la foto como en el video pueden observarse tanto la preparación de las palomas como su suelta, y el efecto creado.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Acceso a Miembros