Lunes, Noviembre 19, 2018

Reparto de Globos

Reparto de Globos

Los globos de helio aportan gran visibilidad: Impacto y efectividad asegurada.

El reparto de globos es un clásico dentro de este sector. El reparto de globos impresos en forma de racimo o con varilla puede ser la forma ideal de publicitar, generar marca, presentar un producto o servicio, etc. Globocolor se encarga de su fabricación e impresión mimando los detalles a su máxima expresión, hinchando todos los globos a su perfecto tamaño gracias a las maquinas calibradoras que nos permiten trabajar de una forma rápida y precisa.

El reparto de globos es una de las acciones de street marketing que mayor roi puede aportar.

En la imagen se pueden apreciar todos los globos al mismo tamaño, otra de las características de nuestro servicio. Hemos disfrutado de este trabajo por toda la Península, dando servicio a clientes como Desigual, Unicef, Ayuntamientos, o la fundación F.C Barcelona. Una promocion con globos masiva es muy efectiva para impactar de manera múltiple en distintos puntos de una ciudad y en publico objetivo, de manera simultánea, un mismo día.

La entrega de globos es una herramienta muy integrable en campañas de Street Marketing.

Eureka Eventos Creativos y su división Globocolor disponen de para su servicio de reparto de globos una amplia gama y variedad de globos, y mantienen una constante investigación sobre los avances que se vayan produciendo en el sector para ofrecer todas las innovaciones y nuevas posibilidades. Además, somete a todos los materiales a pruebas de impresión, durabilidad y calidad, para garantizar el mejor comportamiento posible de sus globos profesionales de látex. Deseamos ofrecer el mejor servicio, la mejor calidad en cada evento o iniciativa de impacto emocional. Nuestro servicio incluye post-venta para analizar y valorar al detalle el desarrollo del evento y obtener feedback de satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

En los últimos años, regalar globos a modo de  promoción ha sido elevado a la categoría de herramienta de difusión para causas solidarias. Los globos de helio son habituales en días de concienciación que impulsan en el ámbito de lo social la difusión de distintas problemáticas de salud, exclusión social y concienciación solidaria. La entrega de globos permite pasear por toda la ciudad los lemas y hacer visibles las distintas causas que defienden todo tipo de organizaciones sociales y ONGs. Globocolor, en un acto de RSE, ha colaborado desinteresadamente con algunas de estas organizaciones y ha ofrecido condiciones especiales para aportar así nuestro granito de arena en esos actos colectivos para una sociedad mejor. Adona, la Asociación de Donantes de Navarra, es un buen ejemplo de ello.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Acceso a Miembros