Martes, Agosto 21, 2018

Acepte Las cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Regalos en Globos: Globomagic

regalos en globos

Regalos englobados: ¿Cómo habéis metido el oso de peluche dentro del globo?

Regalos en globos o Globomagic es un producto o servicio de Globocolor para aquellos soñadores que saben que siempre es posible sorprender de un modo inimaginable gracias a esta preciosista idea de realizar regalos englobados. Es una combinación perfecta para el concepto de producto/regalo ya empaquetado y decorar de una forma brillante y sorprendente un establecimiento, llamando la atención del público, al realizar una composición dentro de un escaparate, o para la promoción y presentación de productos que englobados llamarán poderosamente la atención sobre el público objetivo.

La magia de los regalos en globos supera con creces a otras alternativas

Puede imaginar que introducir regalos en globos no es tarea sencilla. Y si es un buen número de objetos, es mejor dejar que los profesionales hagan su trabajo. Tampoco le vamos a contar cómo se hace, esa es la magia de este original regalo. ¿Cómo habrán hecho para meter un osito de peluche en un globo? ¡Ah, sorpresa!. Además, sabremos aconsejarle con pequeños trucos para sacarle el máximo rendimiento a este regalo. Existen diversidad de tamaños, colores y formas, además de poder jugar con la serigrafía, que puede ser muy amplia en dibujos y motivos, acordes con la temática, el producto o los valores o motivaciones que quieran impulsar con este tipo de regalo. Además podemos preparar su regalo y enviarlo a cualquier punto de España, esto si que va a sorprender a sus amigos, clientes o futura pareja.

¿Que es el aniversario de tu boda o de un gran logro? ¿Que quieres sorprender a tu red de ventas por el objetivo alcanzado u ofrecer tu regalo en la convención de reconocimiento a los empleados del año? ¿Y por qué no hacer la entrega de diplomas en un sorprendente globo adornado con un espumillón con los colores de la institución docente? ¿Por qué no usar la fantasía y la imaginación que ofrece el regalo englobado? Además, puede ser empleado como campaña de marketing en un envío sorpresivo del producto a promocionar. Regalos en globos o Globomagic, un regalo mágico, muy original y decorativo. Regalos dentro de globos: peluches, pulseras, móviles, etc. todos ellos adornados con espumillón y majestuosos lazos. Por supuesto son una decoración ideal.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Acceso a Miembros