Miércoles, Mayo 23, 2018

Acepte Las cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Figuras con Globos

Figuras con globos

Figuras globos en todos los tamaños y colores: deje volar su fantasía

Figuras con globos en todo tipo de eventos y reuniones sociales. Un tipo de creatividad original, distintiva y que conserva en estos tiempos digitales la marca inconfundible de las cosas hechas a mano, con todo el cariño e implicación del artesano, del artista que busca dejar la mejor de las obras en cada creación. Cualquier forma y figura adecuada para la ocasión puede ser realizada, desde animales y personas a objetos inanimados, permitiendo personalizar la decoración hasta límites insospechados, con estilos divertidos, modernos, clásicos, de imagen corporativa.

Las figuras con globos pueden tener estilos muy diferentes y su complejidad puede llegar a cotas muy altas.

Todo arte tiene sus diversas aplicaciones. Nuestra especialidad no es la globoflexia o la animación con globos, sino que abordamos una dimensión más amplia, entendida como la decoración con globos en su conjunto, esto es Globocolor. La animación con globos o globoflexia suele emplear globos especiales.  Requiere de una depurada técnica y no pocos conocimientos: desde el modo de hinchar y atar el globo, la técnica del redondeado, pasando por los tipos de giro a emplear en la configuración de la figura, son algunas de las características de este arte. En la decoración con globos la gama de materiales así como de conocimientos que se requieren es más extensa. Ello no quiere decir que sean artes de distinta categoría sino simplemente son artes diferenciadas. Admiramos y respetamos mucho a los grandes artistas que dominan la figuras de globos. Nosotros tenemos algunos conocimientos y podemos ofrecer este tipo de figuras pero las figuras con globos que ofrecemos forman parte de una gama mucho más extensa de posibilidades y variadas creaciones. La decoración con globos permite recrear personajes infantiles, seres mitológicos, figuras de fantasía del cine, personajes de cuento y/o del tebeo o animación, bodegones, paisajes naturales en todas sus posibilidades, acuarios y peceras, y no solo con peces globo.

Si tiene alguna idea o necesidad, nuestra oficina técnica le preparará un proyecto y presupuesto a su medida. En ciertos países no existe una gran cultura del globo. Esto nos lleva a desarrollar cierta pedagogía en torno a concienciar que la decoración con globos no es cosa de niños, que requiere de un trabajo profundo y meticuloso y que los materiales empleados son de primerísima calidad, destinados a conservar y mantener la figura por el mayor tiempo posible, dentro de las posibilidades que ofrecen estos materiales y los márgenes posibles que ofrezcan otras características propias del evento al que vayan destinados.

 

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Acceso a Miembros