Jueves, Febrero 21, 2019

Banderas de Globos

Banderas de globos

Una Bandera de globos a cualquier tamaño, forma y color para emocionar a su comunidad.

Las Banderas de globos para reproducir la identidad de un club deportivo, celebrar la identidad de una comunidad, engalanar el escenario de una onomástica o una gran cita en la que el sentimiento comunitario esté hondamente arraigado. Las banderas realizadas con paredes de globos son una opción donde un determinado elemento quiera destacar en escenarios, estrados, etc. El volumen de los globos y sus colores brillantes y/o texturas, convierten una simple bandera en un motivo que ensalza el espacio y lo llena de emotividad, confirmando ese sentimiento tan íntimo en el público presente.

El tamaño de la bandera hecho a base de murales de globos puede ser gigantesco

Combinar este tipo de decoración con otros elementos que ayuden a generar un buen impacto emocional, así como producir el clímax necesario en el momento cumbre de un acto, es otra buena opción. Sonido, luces, decoración y el empleo de otros posibles efectos especiales como lanzamiento de confeti combinado con una lluvia sorpresiva de globos en cualquier tamaño y forma, pueden lograr una puesta en escena completa y acompañada de todos los elementos que ayudarán a aumentar ese sentimiento comunitario y de unión entre iguales. Además, no olvide la posibilidad de brindar un recuerdo mediante el reparto de globos serigrafiados rellenados de helio, que ayudarán a pasear por toda la ciudad el recuerdo del evento o servirá como reclamo un día antes, en una acción de promoción del acto para el cual haya decidido apostar por sus señas de identidad.

En cuanto a posibilidades técnicas y los materiales empleados, pueden ser muy variados. Globos en mate o brillo, las texturas que generan efecto perla o metalizados, pudiendo jugar con distintas combinaciones para trasladar mediante el volumen visual distintas sensaciones.

Una Bandera realizada con  globos para Ayuntamientos, Concejos, Clubes Deportivos, Gobiernos Autonómicos y Gobiernos Centrales que quieran celebrar el respectivo Día de su comunidad, o cualquier otro acto institucional. Actos populares de una comunidad que se reúna en torno al sentimiento y la identidad propia, también pueden hacer uso del brillo, la vistosidad y el impacto visual que una bandera de estas características tiene sobre el conjunto de espectadores o asistentes al acto o celebración.

Este tipo de decoración con globos puede emplearse en la entrega de un titulo deportivo o en el homenaje por el título logrado como photocall para cualquiera de las selecciones o equipos que representan a alguna comunidad, región o país. Muchos clubs deportivos tienen bandera propia, ya sea con el escudo de la entidad o sin él. Todas ellas pueden encontrar en esta bandera una estupenda oportunidad para generar ese sentimiento de identidad colectiva en socios y aficionados. Globocolor es un servicio profesional, que va a poner todos sus medios para satisfacer sus necesidades e ideas con creatividad y marcándose como objetivo su entera satisfacción.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Acceso a Miembros