Lunes, Noviembre 19, 2018

Globos Personalizados: Globos publicitarios.

globos personalizados

Globos impresos: la solución más económica

Imprimimos globos personalizados bajo tres premisas: Calidad, Precio e Imagen. Usamos globos totalmente biodegradables, libres de nitrosaminas, globos impresos con tintas también biodegradables y con la máxima calidad existente en el mercado. Actuamos como consultores ofreciendo al cliente diferentes opciones y fabricantes, para conseguir los resultados más satisfactorios. Tras muchos años de experiencia en el sector conocemos profundamente el mercado, adaptándonos al cliente y a sus necesidades, con el fin de realizar el trabajo de la manera más satisfactoria posible.

En esta opción de globos publicitarios, tratamos con globos de látex y de foil, de forma normal los primeros, y redondos, con forma de estrella o de corazón en el caso del segundo material. Se trata de una impresión de tipo serigráfica, es decir, se crea una plancha que plasma sobre el globo el dibujo deseado en tintas planas desde uno a tres colores, y desde una hasta cuatro caras. Existe la posibilidad de utilizar tramas en las tintas, para establecer diferentes escalas de color, pero no degradados, pues el tipo de impresión no lo permite. Podemos imprimir cualquier tipo de dibujo que el cliente quiera, por lo que los logotipos o imágenes de empresa, letras o símbolos van a quedar perfectamente plasmados en nuestros globos. 

Los globos personalizados son una de las herramientas de marketing mas efectivas del mercado

Con esta impresion de globos, se generan  globos personalizados de bajo coste, con un gran ROI o retorno sobre la inversión, es decir, que el beneficio obtenido es muy superior con respecto a la inversión realizada. 

Las aplicaciones de este tipo de globos personalizados son muy numerosas: decoraciones con globos en tiendas, escaparates; entregas de globos; lluvias de globos; e incluso repartos de globos. En todos estos casos los globos se convierten en uno de los mejores reclamos publicitarios existentes: el espacio se llena de globos con el nombre o logotipo de una marca o empresa, y especialmente en los casos de las entregas, las lluvias y los repartos, ya que principalmente los niños, aunque también los adultos, se pueden llevar los globos a casa, por lo que se convierten en reclamos publicitarios móviles sin ser conscientes de ello, y consiguen que la campaña abarque un espacio exponencialmente mayor que el inicial.

Estamos en disposición de ofrecer el mejor globo a nivel mundial a precio de globos standard y con 2 caras impresas al precio de 1.

No pierda esta oportunidad y consúltenos!!

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Acceso a Miembros