Lunes, Noviembre 19, 2018

Globos con Formas:Forma e Impresion Personalizadas

globos con formas personalizadas

La personalización es total con nuestros globos publicitarios

Nuestro servicio de  globos con formas ofrece la máxima personalización en cuanto a globos publicitarios se refiere. En esta sección nuestra oferta es clara: el cliente elige la forma y la impresión que desea en sus globos, y éstos se fabrican completamente a medida. Se trata de la más alta gama de nuestros globos publicitarios personalizados.

Los globos empleados para este tipo de servicio son de foil, ya que con los de látex no es posible conseguir cualquier forma, puesto que es un material con otro tipo de características. Se utilizan materiales completamente biodegradables, tanto para los globos como para las tintas, libres de nitrosaminas y con la mayor calidad que existe en el mercado. Igualmente, ofrecemos un servicio de consultoría a nuestros clientes, para poder llevar a cabo de la mejor manera posible lo que éstos desean. Llevamos muchos años en el sector del globo, y por ello tenemos un amplio conocimiento del mercado, así como de las diferentes opciones y fabricantes. Todos los materiales empleados por Globocolor son de la máxima calidad.

Los globos con formas e impresion personalizada permiten acciones de marketing con grandes resultados.

Así como en el caso de nuestro servicio Globos Publicitarios: Impresion de Globos se serigrafía una parte del globo únicamente, en este servicio es el globo íntegro el que recibe la impresión. Al ser ésta un tipo de impresión flexográfica, no existen limitaciones en cuanto a colores, tintas, degradados... Puede imprimirse cualquier idea que nuestros clientes nos aporten.

Estos globos son un gran reclamo publicitario, y la relación entre la inversión realizada y los beneficios conseguidos es sencillamente astronómica, es decir, son un producto con un gran ROI o retorno sobre la inversión.

Nuestros globos con formas tienen muy diversas aplicaciones, especialmente el sector del marketing y branding, generando estos globos personalizados en todos estos casos un gran impacto emocional y sorpresa. Ofrecemos servicio de fabricacion, hinchado con helio y envio personalizado para campañas de marketing asi como servicios de reparto de estos globos en eventos multitudinarios, toda la logistica y producción es cosa nuestra usted solo debe preocuparse de obtenerr los resultados.

Para cualquier duda o consulta sobre este servicio, ¡no dude en contactar con nosotros!

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Acceso a Miembros