Lunes, Noviembre 19, 2018

Globos Formas estándar e impresión personalizada

globos con forma personalizada

Globos serigrafiados con formas estandarizadas

Con nuestros globos formas, desde Globocolor damos un salto de calidad en nuestros servicios de personalización con respecto a nuestros Globos Publicitarios: Impresion de Globos, añadiendo formas estandarizadas con impresión personalizada. En este servicio de globos forma, ofrecemos globos de foil (con los de látex existen limitaciones por las características propias del material que nos impiden recrear cualquier forma) con una serie de formas de globos existentes en el mercado, sobre las cuales el cliente decide qué impresión quiere reproducir. Es decir, las planchas para la fabricación de los globos personalizados ya existen en fábrica, lo que genera menor coste, y el dibujo sobre el globo es personalizable al 100%. En el caso de que el cliente quisiera una forma específica y personalizada para sus globos, ajena a las formas estándar que ofrecemos, tendría que recurrir a nuestro servicio Globos Formas: Forma e Impresion Personalizadas.

Los globos formas permiten globos personalizados muy interesantes a precios competitivos.

Todos los materiales empleados, tanto en los globos como en la impresión, son completamente biodegradables, libres de nitrosaminas, y de la mejor calidad que puede encontrarse en el mercado. Desde Globocolor, asesoramos a nuestros clientes desde los muchos años de experiencia en el sector y el amplio conocimiento del mercado, opciones y fabricantes existentes, para que su idea se lleve a cabo con la mayor fidelidad y satisfacción posibles.

En este caso se trata de una impresión flexográfica que no limita en absoluto la serigrafía que puede hacerse en el globo, por lo que todo tipo de colores, tintas, degradados, etc., son susceptibles de ser utilizados en estos globos de formas. Además, por el uso de esta técnica, no sólo se dibuja en una parte del globo, sino que es la totalidad de éste la que recibe impresión.

Se trata de un producto con un gran retorno sobre la inversión o ROI, es decir, se genera una inversión muy pequeña en relación a los beneficios que se consiguen en su empleo, lo que los hace perfectos para cualquier campaña de marketing o branding. En cualquier inauguración o presentación de producto, este tipo de globos se convierten en un reclamo publicitario perfecto, que genera una gran sorpresa e impacto emocional. Añadir a esto que, por ejemplo, en el caso de emplearlos en un reparto de globos, se convierten en un gran foco de atención que amplía el rango natural de acción exponencialmente, puesto que al llevarse la gente los globos a casa, los mueve por la calle, convirtiéndose en publicidad móvil sin ser realmente conscientes de ello.

Pero no es en este campo únicamente donde nuestros globos formas pueden destacar, su empleo en otro tipo de celebraciones, como bodas, comuniones o cumpleaños generará un gran impacto, lo aseguramos. Puede ser utilizado, además, en cualquiera de los servicios ofrecidos desde Globocolor.

¡Consúltenos!

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Acceso a Miembros