Lunes, Noviembre 19, 2018

Globos Personalizados

Globos Personalizados: Globos publicitarios.

globos personalizados

Globos impresos: la solución más económica

Imprimimos globos personalizados bajo tres premisas: Calidad, Precio e Imagen. Usamos globos totalmente biodegradables, libres de nitrosaminas, globos impresos con tintas también biodegradables y con la máxima calidad existente en el mercado. Actuamos como consultores ofreciendo al cliente diferentes opciones y fabricantes, para conseguir los resultados más satisfactorios. Tras muchos años de experiencia en el sector conocemos profundamente el mercado, adaptándonos al cliente y a sus necesidades, con el fin de realizar el trabajo de la manera más satisfactoria posible.

En esta opción de globos publicitarios, tratamos con globos de látex y de foil, de forma normal los primeros, y redondos, con forma de estrella o de corazón en el caso del segundo material. Se trata de una impresión de tipo serigráfica, es decir, se crea una plancha que plasma sobre el globo el dibujo deseado en tintas planas desde uno a tres colores, y desde una hasta cuatro caras. Existe la posibilidad de utilizar tramas en las tintas, para establecer diferentes escalas de color, pero no degradados, pues el tipo de impresión no lo permite. Podemos imprimir cualquier tipo de dibujo que el cliente quiera, por lo que los logotipos o imágenes de empresa, letras o símbolos van a quedar perfectamente plasmados en nuestros globos. 

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Globos Formas estándar e impresión personalizada

globos formas

Globos serigrafiados con formas estandarizadas

Con nuestros globos formas, desde Globocolor damos un salto de calidad en nuestros servicios de personalización con respecto a nuestros Globos Publicitarios: Impresion de Globos, añadiendo formas estandarizadas con impresión personalizada. En este servicio de globos forma, ofrecemos globos de foil (con los de látex existen limitaciones por las características propias del material que nos impiden recrear cualquier forma) con una serie de formas de globos existentes en el mercado, sobre las cuales el cliente decide qué impresión quiere reproducir. Es decir, las planchas para la fabricación de los globos personalizados ya existen en fábrica, lo que genera menor coste, y el dibujo sobre el globo es personalizable al 100%. En el caso de que el cliente quisiera una forma específica y personalizada para sus globos, ajena a las formas estándar que ofrecemos, tendría que recurrir a nuestro servicio Globos Formas: Forma e Impresion Personalizadas.

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Globos con Formas:Forma e Impresion Personalizadas

globos con formas personalizadas

La personalización es total con nuestros globos publicitarios

Nuestro servicio de  globos con formas ofrece la máxima personalización en cuanto a globos publicitarios se refiere. En esta sección nuestra oferta es clara: el cliente elige la forma y la impresión que desea en sus globos, y éstos se fabrican completamente a medida. Se trata de la más alta gama de nuestros globos publicitarios personalizados.

Los globos empleados para este tipo de servicio son de foil, ya que con los de látex no es posible conseguir cualquier forma, puesto que es un material con otro tipo de características. Se utilizan materiales completamente biodegradables, tanto para los globos como para las tintas, libres de nitrosaminas y con la mayor calidad que existe en el mercado. Igualmente, ofrecemos un servicio de consultoría a nuestros clientes, para poder llevar a cabo de la mejor manera posible lo que éstos desean. Llevamos muchos años en el sector del globo, y por ello tenemos un amplio conocimiento del mercado, así como de las diferentes opciones y fabricantes. Todos los materiales empleados por Globocolor son de la máxima calidad.

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Subcategorías

Acceso a Miembros