Lunes, Noviembre 19, 2018

Sueltas de Globos

Sueltas de globos

Las sueltas de globos en red: una especialidad Globocolor

Las sueltas de globos, de quinientos a miles de globos en colores personalizados surcando los cielos, es un efecto irrepetible, mágico y muy adecuado para cualquier celebración, en especial en actos multitudinarios. Globocolor tiene, sin duda, una experiencia consolidada en la proyección y realización de este tipo de acciones de alto impacto emocional.

Las sueltas de globos resultan espectaculares y emotivas en eventos multitudinarios

El sector deportivo ha confiado en nosotros importantes eventos: el 75 Aniversario del Real Zaragoza acogió un espectáculo de Eureka Eventos Creativos, combinando los efectos especiales de Conceptcolors y la suelta de globos de  Globocolor. La catedral del fútbol, San Mamés, durante una final de Copa del Rey vio surcar los cielos del gran Bilbao nada más y nada menos que 4000!! globos que vuelan ante el entusiasmo de un estadio abarrotado para seguir en directo el gran partido de fútbol de élite.Los globos de helio arrancaron la ovación del público de forma muy notoria.

Suelta - globos - boda; tres palabras que casan muy bien. A la salida de la iglesia, con todos los familiares y amigos congregados, y como guiño sorpresivo para los novios, suele ser un buen hito emocional para hacer de ese día, un día inolvidable. En realidad, la sueltas de globos es un buen recurso para todo tipo de eventos y conmemoraciones, sean públicas o privadas, institucionales o populares, festivas o solemnes. Los globos de helio se elevan hacia el cielo, simbolizando ese deseo de elevar: para algunos la mirada, la visión, para otros la esperanza, para ciertos sectores la excelencia, los objetivos, los logros o el éxito y, para no pocos, los valores, la solidaridad, el sentimiento colectivo y de equipo.

Las sueltas de globos de Globocolor, implementadas como acciones de Street Marketing,los globos que suben van a atraer la atención de los medios de comunicación y van a servir para encontrar ese impacto mediático que ayudará a crear noticia y generar publicidad para la marca o la institución. Prueba de ello es el empleo de este efecto de impacto emocional en grandes anuncios televisivos de, por ejemplo, el sector del automovil o el sector del seguro. Eureka Eventos Creativos ha participado en un spot publicitario de una gran marca de cerveza, aportando a la realización técnica una sueltas de globos.

En una acción de impacto emocional de estas características, disponer de un equipo entrenado para manejar tiempos de ejecución, hinchado, calibrado y llenado de las redes es fundamental. La suelta de globos maneja volúmenes de globos muy sensibles a esta necesidad técnica de contar con profesionales con conocimientos consolidados del medio y del producto, y en eso Globocolor pone el máximo cuidado.

Globocolor apuesta por la suelta de globos en red, por una cuestión de sentimiento solidario hacia el medio-ambiente, para paliar los efectos nocivos que una cinta sintetica pueda causar. Así mismo empleamos globos biodegradables 100% látex. Y para ofrecer herramientas sostenibles, disponemos también del servicio Ecoglob: globos ultrabiodegradables, los cuales por su composición tienen un proceso muy acelerado de degradabilidad.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Acceso a Miembros