Lunes, Noviembre 19, 2018

Lluvia de Globos

Lluvias de globos

Cascada de globos, un efecto exclusivo de Globocolor

Lluvia de globos para recibir a los Reyes Magos de Oriente, en la  inauguración institucional de la Navidad, como fiesta final de una campaña electoral, como broche final de una gala de premios, en cualquier acto deportivo, festivo e incluso familiar. Bodas, comuniones, cumpleaños y grandes fiestas populares pueden encontrar en nuestras cascadas de globos una preciosa, colorista y sorpresiva manera de encender la ilusión, la magia y la pasión de todo el público congregado. 

En una acción más elaborada, los globos pueden llevar mensajes en su interior. Esto puede ser un recurso interesante por ejemplo para una ginkana, para gaming en eventos MICE.

Nuestra lluvia de globos es un sistema que reproduce una cascada de globos en vez del efecto domino.

La sorpresa está asegurada: espectáculo y regalo al unísono, con nuestra cascada de globos miles de globos caen del cielo formando una lluvia multicolor. Disponemos de un sistema propio que permite realizar la suelta en forma de cascada en vez de la clásica suelta progresiva. Nuestro sistema electrico automatizado dota a nuestras lluvias de un sin fin de posibilidades. Eureka Eventos Creativos, siendo fiel a sus valores internos y al lema de nuestra compañía, "creer es crear", ha desarrollado un sistema propio de red para producir el efecto cascada, que aporta una caída de globos uniforme, estéticamente mucho más coherente y armonizada. Las diferentes texturas, volumetrías y configuraciones del globo van a permitir la máxima personalización. ¿Globos mate o brillo? ¿Efecto perla o metálico? Usted elige. En la fotografía, preciosos globos perlados, inundaron la plaza consistorial de Benidorm en la inauguración oficial de la Navidad.

Las lluvias de globos de Globocolor, implementadas como acciones de Street Marketing, van a atraer la atención de los medios de comunicación y van a servir para encontrar ese impacto mediático que ayudará a crear noticia y generar publicity para la marca o la institución. Prueba de ello es el empleo cada vez más habitual de globos como efecto de impacto emocional en grandes anuncios televisivos de, por ejemplo, el sector del automóvil o el sector del seguro. Globocolor ha participado en varios spots aportando la realización técnica de efectos especiales basados en globos y decoración profesional con globos. ¿Lluvia de globos? Sí, con el efecto cascada exclusivo de Globocolor.

 

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Acceso a Miembros