Globos Gigantes para fiestas: Globoloco

lanzamiento de globo gigante globoloco

Globoloco: un servicio pionero de Globocolor que causa furor

El lanzamiento de es una de las actividades con mas éxito, es diversión absoluta.Con las tambien llamadas bolas gigantes para eventos el impacto emocional está asegurado. Fiestas de muchas localidades, así como eventos del calibre de Monegros Desert Festival, han disfrutado de este servicio ofrecido y creado por Globocolor. Nuestros globos gigantes para fiestas hinchados a un tamaño estudiado tienen gran resistencia y ponen color a cualquier tipo de evento, permitiendo la interacción del público.

El globo gigante de Globoloco es la alternativa perfecta a las costosas pelotas gigantes para eventos

Eureka ha cambiado la manera de entender los eventos de ocio, ha introducido la búsqueda de la interacción, y así lo ha logrado con los  globos gigantes para fiestas globoloco en numerosas localidades en actos tan arraigados como el pregón o el chupinazo, el inicio de fiestas estivales, fiestas de la juventud, etc.

El concepto también ha sido introducido en los festivales de música del verano, que recorren el largo y ancho de la geografía española durante la época estival. Incluso desde un punto de vista conceptual, Globoloco estuvo presente en la campaña electoral andaluza. Además, no se puede obviar el gran atractivo que desde un punto de vista estratégico puede tener   globos gigantes para eventos  para cualquier gran marca que quiera estar presente en actos multitudinarios, con una segmentación de target altamente efectiva. El globo gigante, como soporte, permite la impresión del logo de una marca o el lema de su campaña con los más altos estándares de calidad y durabilidad. Con Globoloco, en eventos de gran seguimiento mediático, el efecto es doble. El público asistente al evento y el impacto mediático posterior, pueden aportar un escaparate único e inmediato.

Globocolor, tras años de experiencia, ha acumulado el conocimiento necesario, el equipamiento técnico y el know how preciso para alcanzar los más altos estándares de calidad y ejecución para este servicio. Son varios los parámetros que hay que manejar para obtener una ejecución premium y disponer de pelotas gigantes para eventos que trasladen la imagen adecuada para una marca premium. A ningún profesional que se precie se le puede escapar, si tiene experiencia en el sector, que contar con ciertas garantías y producir los eventos siempre con profesionales significa cuidar al detalle las cuentas de clientes, y en el panorama actual cada detalle cuenta. Si quiere marcar la diferencia en por ejemplo con el lanzamiento de  globos gigantes en conciertos, Globocolor es su especialista.

Este es el caso de 

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

En Globocolor somos especialistas en encontrar soluciones, no importa lo especiales que sean, proponnos tu idea por muy disparatada que sea.

Describanos o consultemos cualquier cuestión, estaremos encantados de solucionarla.

Busqueda Inteligente

Contáctenos

 

EUREKA
EVENTOS CREATIVOS

C/Las Lavanderas 21
31600
Burlada
Navarra

www.decoracionconglobos.eu

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a Miembros