Miércoles, Diciembre 19, 2018

Globos que explotan: GloboBoom

globos que explotan

Globos explosivos que generan efectos especiales

En Globocolor queremos añadir un extra a la decoración con globos, que no sean algo estático, sino que exista la posibilidad de generar movimiento, sorpresa, acción. Es por ello que hemos desarrollado este tipo de producto, basado en globos que, al explotar, liberen otros elementos, generando en los asistentes ese fugaz momento de desconcierto que da paso a la impresión y la fascinación. Estos globos gigantes rellenos de otros globos pueden formar parte de una decoración de manera aislada, colocados en el techo, sobre una columna de globos... Esto nos da la opción de emplear diferentes rellenos, según la ubicación y el efecto que queramos conseguir.

Los globos que explotan son muy vistosos para bodas e inauguraciones

En una boda, al paso de los novios, pueden explotar dos globos que liberen globos más pequeños en forma de corazón y rellenos de helio, que asciendan ante la sorpresa de los invitados. O incluso ampliar este efecto, generando un pasillo de globos gigantes que van explotando conforme los novios avanzan.

Sin embargo, los globos internos no tienen porqué estar rellenos de helio: en caso de colocar el conjunto en el techo, se podría generar una lluvia de globos al hacerlos explotar, y al estar rellenos de aire, caerían sobre los invitados o asistentes al acto, generando una gran sorpresa.

Hemos puesto el ejemplo de un relleno de globos de helio con forma de corazón en el caso de la boda, como los que pueden observarse en la foto, pero de la misma manera podrían ser globos normales, con forma de paloma... Las posibilidades son inmensas, ya que contamos con una gran gama de materiales, formas, texturas y tamaños, que en combinación con los diferentes globos gigantes de los que disponemos, hacen que podamos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de combinaciones.

Añadido a esto, señalar que los globos pueden estar serigrafiados o impresos, lo que los hace altamente adecuados para campañas de marketing y branding, presentaciones de productos, inauguraciones, etc.

Incluso los globos al explotar pueden estar rellenos de confeti, de manera que  generen una lluvia de color y una gran sorpresa, puesto que nadie espera que los globos colocados en el techo a modo de decoración puedan explotar, y menos que sea de manera controlada y generando un efecto tan bonito y colorido como éste.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Acceso a Miembros