Lunes, Junio 25, 2018

Acepte Las cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Globos Led: GloboLux

Globos gigantes luminosos

Globos gigantes luminosos: Globos led Globolux.

Globocolor siempre ha apostado por el I+D+I, y estos globos de luz realizados con  globos led son perfecto ejemplo de ello. Durante mucho tiempo hemos estado investigando cómo conseguir unos globos luminosos, que tuvieran luz propia, o incluso brillasen en la oscuridad. Globolux es nuestro primer paso en esta dirección: se trata de globos gigantes luminosos, y que además son autónomos. Los leds empleados para conseguir este efecto son de alta luminosidad, lo que hace que la luz que desprenden sea más intensa aún, realzando aún más si cabe el efecto que queremos conseguir. 

Los globos led generan un alto impacto visual

Por su construcción y autonomía, son adecuados para múltiples usos y servicios, especialmente en aquellos que la luz ambiente es tenue, o incluso inexistente, como por ejemplo la ornamentación de una discoteca, una sala de baile, o incluso generando sorpresa en un teatro, en la entrada de un salón de eventos o en una boda. Pueden utilizarse como elementos decorativos de maneras muy diversas: de manera independiente, colocados en techos, suelos o paredes, a modo de lámparas únicas y singulares; colocados sobre columnas de globos a modo de remate; o combinados con otros elementos de la decoración como puedan ser arcos, por ejemplo. Su uso como elemento ornamental sólo está limitado por la imaginación.

Además, la autonomía a la que hacíamos referencia permite que puedan ser utilizados en nuestro servicio Globoloco de lanzamiento de globos gigantes. Su utilización, a modo de ejemplo, en un concierto, podría ser un efecto sorpresivo y emocionante: un grupo de globos con luz, lanzados al público desde el escenario, que permiten que los asistentes los golpeen, muevan, jueguen con ellos; en definitiva, que interactúen, aprovechando la ausencia de luz para generar un efecto luminoso y colorista nunca visto hasta ahora.

De la misma manera, podrían servir en el inicio de fiestas de una ciudad o pueblo, si éste fuera a la tarde o noche, haciendo más partícipes al los asistentes al pregón; o incluso en cabalgatas de reyes, pregones de navidad... Las posibilidades de utilización son infinitas.

En la imagen puede verse un globo led creado específicamente para una campaña publicitaria navideña que se realizó para televisión, de la compañía telefónica Orange. 

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Acceso a Miembros