Martes, Agosto 21, 2018

Acepte Las cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Globos Techo

Globos techo:Techos con globos

Creando decoraciones espectaculares: techo con globos

¿Por qué no decorar con globos techo? La decoración en este campo no tiene límites, cualquier espacio es susceptible de ser decorado. Los techos suelen ser un espacio en el que acostumbramos a fijar menos nuestra atención, salvo cuando hay alguna lámpara especialmente llamativa. Sin embargo, pueden ser un lugar ideal para adornar su espacio y mejorar el impacto visual del evento que en él se celebre. ¿Por qué no aprovechar la parte superior de la estancia para hacer aun más especial su celebración?

Los globos techo crean una ambientación que sumerje al invitado en el evento.

Disponemos de muy diferentes propuestas para este tipo de decoraciones con globos: formales para salones de restaurantes de bodas o eventos, mediante globos satinados o metalizados de los colores adecuados (plata, oro, blanco, perlado); coloridas decoraciones para fiestas que requieran menos seriedad, como por ejemplo un cumpleaños; e incluso divertidas combinaciones de elementos, como la que se puede observar en la foto, que podría encajar perfectamente en un cumpleaños infantil o en una comunión, por ejemplo.

Empleamos diferentes técnicas de techos con globos para que los globos se mantengan en el techo, escogiendo entre unas y otras, o incluso mezclándolas, según el efecto que se quiera conseguir y el espacio en el que se desarrolle la acción: globos inflados con helio que suben por ellos mismos hasta el techo y nosotros distribuimos por el espacio, globos hinchados con aire y que fijamos al techo con distintas técnicas... 

Cuando realizamos una decoración de techo de globos de este tipo, intentamos encontrar el equilibrio necesario entre el espacio disponible y el tamaño y cantidad de los elementos que disponemos, evitando llenar los techos de globos sin criterio alguno, o poniendo solamente un elemento en un salón para 300 personas. Realizamos diseños únicos y personalizados para cada acción, empleando diferentes colores, formas y tamaños en los globos, y creando elementos especiales, ya sea con forma de bola, o de flor, etc., cuya colocación puede ser aislada, unidos mediante guirnaldas de globos, o con elementos ajenos a los globos, como cintas, que nos permitan dotar la decoración de ese toque especial que nos diferencia. 

En conclusión, decorar con globos techo puede ser la manera ideal de aportar el toque de distinción a su evento y diferenciarlo de otros aprovechando un espacio en el que habitualmente la gente no repara, generando sorpresa y emoción a partes iguales.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Acceso a Miembros