Globos Servicios
Globos de Helio: Ramos de Globos
- Detalles
- Categoría: Decoracion con globos
- Publicado: Domingo, 06 Octubre 2013 14:16

Racimos de globos , una manera muy especial de decorar y regalar
Cuando unimos globos de helio logramos diferentes formas y combinaciones, pero una de las más comunes es la de ramo, racimo o ramillete, consistente en unir globos a diferentes alturas mediante cintas o cuerdas, para dar la misma sensación que daría un ramo de flores, pero hecho con globos . Al estar inflados con helio, los globos flotan y se levantan por sí mismos, por lo que conseguimos la forma de racimo enseguida, pero no es lo mismo un grupo de globos que se elevan, que un ramo de globos bien ordenado, pensado, y con todos los elementos dispuestos con el mayor gusto.
Los globos de helio en forma de ramos de globos es uno de los efectos mas utilizados en el arte de los globos
A lo largo de los años hemos hecho y visto muchos de estos racimos, y hemos mejorado en nuestras técnicas para poder ofrecer al cliente un elemento distintivo y armonioso, no únicamente un grupo de globos atados con cuerdas. Creemos que el estudio del número de globos a emplear, sus tamaños, su distribución por texturas, colores, formas y/o capas, e incluso la longitud, tipo y color de las cintas a emplear son esenciales para que el resultado final sea perfecto.
Las posibilidades que se nos ocurren con estos globos de helio son muy numerosas: la primera y más evidente, es como elemento de decoración. Podemos ornamentar cualquier espacio con ramos de globos, dándole al evento a celebrar un toque original y un impacto emocional acorde a la situación. Evidentemente, la elección del tipo de globos, tamaño y colores se hace de acuerdo al espacio a decorar, y al tipo de celebración a la que se asiste, no es lo mismo decorar una discoteca que un salón para bodas, o un cumpleaños infantil. Sin embargo, creemos que los ramilletes de globos son más que adecuados para todas ellas.
Además, los ramos de globos pueden servir como regalo y promoción en una acción de marketing: imagínese la llegada de un ramo de globos muy coloridos , al final de cuyas cintas se encuentra una tarjeta con un mensaje muy especial, o incluso un pequeño regalo. El valor añadido al obsequio es espectacular, haciendo que el regalo recibido se convierta en algo más singular.
Nuestra imaginación trabaja sin descanso para poder ofrecer cada día más y mejores soluciones a nuestros clientes, y creemos que un ramillete de globos es un elemento que puede hacer única cualquier celebración, y trabajamos por hacerlos cada día más espectaculares.