Centros de Mesa

centros de mesa con globos

Una decoración original basada en globos

Desde Globocolor queremos añadir una nueva posibilidad a este mundo: los centros de mesa realizados con globos. Todos conocemos elementos que sirven para dar distinción a una mesa, pero bien es verdad que generalmente suelen estar basados en dos tipos de componentes: jarrones o piezas escultóricas semejantes, y adornos florales, en muchos casos juntos o combinados, con las muchísimas posibilidades que ofrecen.

 

Sin embargo, nosotros queremos proponer un elemento que genere impacto visual y sorpresa a la par que sea novedoso, empleando el mundo del globo con las infinitas posibilidades que éste ofrece.

Los centros de mesa de globos son economicos,impactantes y reciclables

Disponemos de globos de la mejor calidad, por lo que podemos conseguir prácticamente cualquier color, a lo que hay que añadirle las diferentes formas y tamaños existentes en el mercado, las posibilidades que nos brinda trabajar con texturas y materiales diversos, la oportunidad de emplear globos impresos o serigrafiados, así como la multitud de técnicas que hemos implementado a lo largo de todos los años que llevamos en el sector. 

La combinación de todos estos elementos hace que podamos adecuar perfectamente nuestros centros de mesa al gusto y necesidades del cliente: desde una sobria decoración en colores blanco y perla, o incluso burdeos, dorado y plateado, por ejemplo, para la solemnidad que requiere la celebración de un banquete de boda, hasta divertidas y coloridas composiciones para una fiesta de cumpleaños o una comunión, pasando por la recreación de logotipos e imágenes para cenas de empresa, convenciones o presentaciones de producto.

Nos adaptamos perfectamente a las necesidades e ideas de cada cliente, creando un centro de mesa único para cada ocasión, incluyendo las propuestas que éste nos traslada, e intentado siempre mejorarlas y llevarlas a cabo mediante una intensa comunicación y un feedback continuo, que se soporta principalmente en el conocimiento del mercado, el sector, y nuestra dilatada experiencia, pero siempre con la flexibilidad y adaptabilidad necesarias. 

En definitiva, nuestros centros de mesa con globos decorativos pueden marcar la diferencia en la práctica totalidad de eventos y celebraciones, dando el toque especial y distinguido que el cliente busca, a la vez que empleando elementos sorpresivos y novedosos.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

En Globocolor somos especialistas en encontrar soluciones, no importa lo especiales que sean, proponnos tu idea por muy disparatada que sea.

Describanos o consultemos cualquier cuestión, estaremos encantados de solucionarla.

Contáctenos

 

EUREKA
EVENTOS CREATIVOS

C/Las Lavanderas 21
31600
Burlada
Navarra

www.decoracionconglobos.eu

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a Miembros