Miércoles, Mayo 23, 2018

Acepte Las cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Arcos de Globos

Arcos de Globos

Arco de globos: creando decoraciones con magia

Un arcos de globos es un elemento decorativo que centra la atención en un punto concreto del espacio, y generalmente se utiliza para crear y dar importancia a un espacio de entrada a un local, evento, etc. 

Resulta un elemento muy visual y efectivo, que puede realizarse con globos de helio, que se elevan por sí mismos y conforman el arco; con globos de aire y una estructura que da forma al arco; o incluso con una combinación de ambos.

Los arcos de globos son un elemento ideal para la entrada de cualquier espacio.

Utilizamos diferentes tipos de globos y técnicas, lo que nos permite crear un arco de globos diferente, adaptándolos a lo que el cliente requiere en cada situación. La variedad es enorme, puede crearse desde  arcos de globos simples, con pocos elementos y muy sencillos, hasta arcos con formas personalizadas o incluso figuras incrustadas, pasando por arcos complejos con globos de diferentes colores que generen un dibujo, por ejemplo. Así mismo, mediante la combinación de diferentes técnicas, globos, tamaños de hinchado o formas, podemos conseguir efectos espectaculares: arcos de muy diversos tamaños, series de colores únicas, conjuntos de arcos que generan una sensación de "túnel" en una entrada, arcos que comienzan en unas columnas de globos, arcos que se cruzan creando una especie de cenador... No nos ponemos ningún límite creativo, y siempre tratamos de llevar a cabo aquello que el cliente nos solicita, intentando siempre aconsejarle desde la experiencia que nos brindan los años creando elementos decorativos de este tipo.

Un arco de globos puede ser empleado como elemento decorativo en el acceso o en el interior de una fiesta o boda, como elemento de marketing y branding para una marca o un producto, o incluso como regalo sorpresa. No se nos ocurre un evento o acto que no pueda quedar magníficamente decorado con uno de nuestros arcos.

En la imagen puede verse un ejemplo, en el roadshow que Globocolor realizó por toda la geografía española para una campaña de C&A basada en la instalación de un arco con globos con los colores de la marca (blanco, azul y rojo), los cuales estaban además serigrafiados con el logotipo de la empresa. Para esta ocasión, elegimos un diseño en espiral formado por los tres colores, e hinchamos los globos con helio.

 

 

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Acceso a Miembros