Miércoles, Octubre 17, 2018

Acepte Las cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Suelta globos: Globos personalizados en mitin

reaprto de globos personalizados mitin

Los globos de helio surcan el cielo de Estepona para un mitin político

Una suelta globos es de buena ayuda para captar atención y animar a los votantes de una campaña política, especialmente en la celebración de un mitin.

En este acto electoral de Estepona, nuestras dos divisiones dieron servicio a la agencia Drive. Buscando la emotividad y espectacularidad en el momento indicado para producir el clímax e impacto sobre el público objetivo de este acto, se realizó una suelta de 500 globos. Así mismo nuestros técnicos repartieron 1000 globos con varillas con el logotipo del partido destacado en blanco sobre un fondo rojo, de una textura especial: globos metalizados de alta gama de uso exclusivo para profesionales..El cierre del acto aportó la nota festiva, mediante un concierto de El Arrebato, en donde nuestras salvas de fuegos artificiales de papel, serpentinas y confetis multicolor generaron la calidez y tono celebrativo necesario para este evento.

La suelta globos es una acción con globos muy efectiva

Como puede verse en la foto, nuestros técnicos utilizaron una red profesional para suelta globos, siendo los colores elegidos para éstos el blanco y el rojo, de acuerdo a lo solicitado por el partido, en consonancia con los colores de su logotipo. El tamaño de los globos está especialmente cuidado durante el hinchado de los mismos, mediante el calibrado de las máquinas de inflado como por la continua comprobación del tamaño de los globos en toda la duración del proceso. De esta manera conseguimos que la suelta genere una sensación de uniformidad adecuada, que creemos es la más adecuada para nuestros trabajos. Añadir a esto que los globos utilizados por Globocolor son de la mayor calidad y nos los suministran los mejores proveedores a nivel mundial. 

Como se pudo comprobar en esta acción, la experiencia que nos otorgan los años en el sector permitió que todo fluyera perfectamente, de acuerdo a lo solicitado por el cliente. Destacar la complicidad generada entre los globos con helio que se utilizaron en la suelta, y que surcaron majestuosamente el cielo, con los que la gente pudo tener en su mano sostenidos por una varilla, obtenidos en el reparto que también realizó Globocolor.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros