Miércoles, Mayo 23, 2018

Acepte Las cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Suelta de globos: Globocolor en la Copa del Rey

suelta de globos athletic copa del rey

4000 globos de helio rojiblancos surcan el cielo de la gran Bilbao

La suelta de globos en el estadio de San Mamés realizada por Globocolor hizo aún más especial la final de la Copa del Rey de fútbol para los aficionados del Athletic. Tras muchos años ausente de las finales de este campeonato, el histórico rey de copas volvía a disputar una, para alegría de unos aficionados que echaban de menos este tipo de emociones. Celebrada en el valenciano estadio de Mestalla, para los aficionados que no pudieron desplazarse se organizó una gran fiesta en Bilbao, cuyo epicentro fueron las pantallas gigantes colocadas en el estadio de San Mamés para poder visionar la Final.

A fin de poner un punto festivo más a esta celebración, Conceptcolors y Globocolor fueron contratados para colaborar en la animación de los momentos previos al partido. Mientras los primeros lanzaron 40 cañones de confetis y serpentinas, Globocolor se encargó de realizar una suelta de globos, con un total de 4.000 unidades repartidas en cuatro redes de 1.000 globos cada una. Ni que decir tiene que los colores escogidos fueron el rojo y blanco, los mismos que la mítica elástica de rayas verticales de los leones. Como siempre hacemos, el trabajo fue realizado con todo el cariño posible, hinchando todos los globos de excepcional calidad al mismo tamaño, para darle aún más uniformidad a la acción. 

La suelta de globos realizada es la mayor realizada en un campo de fútbol de la liga Española.

La preparación de una acción como esta es una parte muy importante: el hinchado de todos los globos con helio se realizó en pasillos interiores del estadio, y la sorpresa fue enorme para todos los aficionados cuando vieron salir a nuestros cuatro técnicos sosteniendo las redes. De manera sincronizada, se realizó la suelta de las mismas, llenando el cielo de la Catedral de globos rojos y blancos. 

El de la suelta de globos es un efecto muy espectacular para eventos deportivos de este tipo, realizados en un estadio abierto, ya que centran la atención de afición, añadiendo emotividad al acontecimiento. En caso de querer una acción de este tipo con globos en un estadio cerrado, lo ideal sería utilizar una suelta de globos, en las cuales en Globocolor también somos especialistas.

Globocolor realizó una suelta de 4000 globos y Conceptcolors disparó 40 cañones de confeti en San Mamés para la Copa del Rey. En los siguientes vídeos podréis observar el resultado y un resumen del procedimiento:

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros