Miércoles, Diciembre 19, 2018

Reparto de globos: San Silvestre de Logroño

reparto de globos san silvestre de logroño

Deportiva despedida de año en la capital riojana con globos de helio a cargo de Globocolor

El servicio Globocolor de Eureka Eventos Creativos realizó un reparto de globos durante la última carrera del año en la capital de La Rioja. El reparto de globos, es una acción muy válida tanto para promociones de marca, como para todo tipo de eventos sociales. En Nochevieja, San Silvestre es un tradicional maratón en muchas localidades de España. En Logroño,regalar globos dio el color y la dimensión festiva del acto, a esta ya mítica carrera que despide el año. Los ciudadanos de esta capital acudieron emocionados a nuestro encuentro y tanto niños como mayores disfrutaron paseando los globos por la ciudad en una noche especial.

 En esta ocasión se realizó un reparto de globos de color blanco, con un total de 1000 unidades impresas a dos caras, promocionando el 25 aniversario de esta ya famosa carrera por un lado, y la ciudad de Logroño como “Capital de las Personas” por el otro, y que llenaron el centro de la localidad en manos tanto de pequeños como mayores. La efectividad de la acción quedó fuera de toda duda, puesto que se mirase donde se mirase, era muy difícil, por no decir imposible, que los ojos no acabaran encontrando uno de nuestros globos. 

El reparto de globos permite llenar una ciudad con publicidad movil con poca inversion

Como ya hemos destacado antes, la entrega de globos resulta muy adecuada para cualquier tipo de campaña, ya sea de branding, eventos sociales, etc. La visibilidad que  logra la promocion con globos serigrafiados es difícil de igualar, puesto que la movilidad de la gente receptora de los mismos, y más en actos y fechas destacadas como estos, es enorme.Se da principalmente el caso de niños que van a por globos, y arrastran detrás a padres y madres, puesto que la curiosidad infantil no tiene igual, pero también el caso contrario: padres, madres, abuelos y abuelas que se acercan a coger globos para sus nietos y nietas, siendo a su vez, sin ser conscientes, micro-repartidores dentro del propio reparto de globos. Y la consecuencia es la que ya mencionábamos, máxima difusión de un producto en una acción de street-marketing realizada en un punto concreto, pero que gracias a la movilidad de la gente,y visibilidad de los globos de helio multiplica exponencialmente el área de influencia.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros