Jueves, Noviembre 15, 2018

Entrega de globos: Unicef y la Fundación FC Barcelona

entrega de globos fundacion barcelona unicef

Globos de helio personalizados en Barcelona para la campaña contra el SIDA infantil

Globocolor participó en la Entrega de globos llevado a cabo en la capital catalana, en una acción sin precedentes en la que se utilizaron 4000 unidades.Shackelton seleccionó nuestros servicios con ocasión del partido del siglo entre el F. C Barcelona y Real Madrid C.F. ,para la organización de un evento a manos de UNICEF, patrocinador del equipo de la ciudad condal, y la Fundación FC Barcelona. Se diseñó una acción de Street Marketing en la que se realizó una entrega de globos en los cinco puntos más emblemáticos de la ciudad, entre ellos el Estadio Nou Camp.Regalar globos amarillos con el emblema de UNICEF y un oso protagonista de la campaña sobre el Sida infantil, sirvieron como nexo de unión entre los niños y la importante función que cumple a nivel de concienciación y de asistencia a la infancia.

 La entrega de globos extendio el mensaje de unicef pot toda la ciudad condal.

En esta ocasión, no se trataba de una entrega de globos al uso, sino que además de la mencionada serigrafía que destacaba sobre el fondo amarillo de los globos, al final de la cuerda por la que se formaban los ramilletes y por las que se entregaban a los viandantes, podía encontrarse una tarjeta muy especial, que explicaba brevemente la campaña que se estaba realizando, y dónde obtener más información.

Cuando se utilizan recursos como la entrega de globos para una campaña, ya sea de marketing o publicidad, de concienciación como en este caso, etc., se logra una visibilidad espectacular del acto, ya que los globos destacan sobremanera en la calle, llaman la atención de los paseantes, generan curiosidad y les incitan a acercarse. Además, en el caso de los más pequeños, permiten que se acerquen para llevarse a casa un bonito recuerdo, lo que hace que los padres vayan con ellos, y el producto a destacar adquiera gran publicidad. A lo largo de nuestra dilatada experiencia en reparto de globos podemos garantizar que estas acciones conllevan un gran éxito, tanto para asociaciones como para empresas que desean fomentar sus productos a traves de la promocion con globos

Destacar que en este caso se utilizaron globos de helio, que flotaban sujetos por una cuerda o cinta, pero que también existe la posibilidad de realizar estas acciones con globos rellenos de aire y sujetos por una varilla, dándole un toque diferente al evento.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros