Martes, Agosto 21, 2018

Acepte Las cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Lluvias de globos: Pregón de Navidad en Benidorm

Lluvia de globos en Benidorm

Nuestra cascada de globos pone emoción en el Pregón de Navidad de Benidorm

Las lluvias de globos perlados y blancos de Globocolor pone brillo al Pregón de Navidad de Benidorm, acompañada de una nevada artificial a cargo de Conceptcolors. Benidorm es conocida por sus costas, su clara apuesta como ciudad de turismo y vacaciones, así como la amplia politica realizada por su consistorio en materia de festivales musicales que atraigan un muy numeroso público a la ciudad, siendo como es el sector del turismo, el área más importante del desarrollo local. Hasta ahí, todos los tópicos.

¿Quién se imagina una nevada en el Levante?

¿Y si esa nevada se produce en pleno pregón de Navidad?

Nevada artificial Snowcolors: ¡No mancha! ¡Ni moja!

Nuestra empresa se encargó de dotar al Pregón de Navidad de uno de los efectos más vistosos de los que haya gozado la ciudad en tan significativas fechas. Además de dicha nevada, que como bien muestra la imagen, contó con la complicidad de niños y adultos, una preciosista lluvia de globos perlados blancos sirvió como broche de oro para un pregón en la Plaza del Ayuntamiento, en donde una acertada y muy llamativa iluminación decorativa consiguió conquistar los corazones de todos los presentes.

 Lluvias de globos exclusivas con efecto de cascada

Como puede observarse en la primera imagen, tres de nuestros técnicos realizan la suelta de la red para las lluvias de globos con nuestra técnica especial que permite que ésta se abra de golpe, permitiendo la caída de todos los globos a la vez (denominado efecto cascada), en vez de que se abra progresivamente desde una de las esquinas (efecto dominó), ya que consideramos que el efecto que se consigue es muchísimo más espectacular. Poco más podemos añadir a la vista de ésta instantánea, que refleja fielmente cómo realizamos estas cascadas de globos.

Uno de los resultados que más nos satisfacen es ver cómo, después de haber soltado todos los globos, éstos sirven de nexo de unión entre participantes de todas las edades: abuelos y padres que luchan por conseguirles globos a sus hijos e hijas, niños que comparten y juegan con los globos... No hay más que ver la segunda fotografía, en la que además de nuestra nevada artificial Snowcolors, puede palparse la magia y la ilusión flotando en el ambiente. En definitiva, la posibilidad de llevarse a casa un pequeño trocito de ese momento fantástico que han vivido, y más en unas fechas tan especiales como son las de Navidad.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros