Miércoles, Diciembre 19, 2018

Cascada de globos: Cabalgata de Piedras Blancas -2013

cascada de globos 2013 piedras blancas

Volvemos a Castrillón-Piedras Blancas con nuestra lluvia de globos

Globocolor volvió a emocionar con su cascada de globos a la Cabalgata de Reyes, haciendo las delicias de los asistentes a una de las noches más mágicas del año.

La cascada de globos se realiza para recibir a los reyes magos en el ayuntamiento

Por tercer año consecutivo y con la misma ilusión y ganas, acudimos a tierras asturianas a realizar uno de los eventos en los que mas disfrutamos: la cabalgata de reyes de Castrillón. Este año introdujimos  como novedad las Powercolors Plus. La ya clásica cascada de  globos hizo las delicias de los niños, las lluvias de confeti y las nevadas artificiales dieron ese toque de ambientación especial y, cómo no, espectacularidad. Hablando de delicias, el Hotel Piedras nos agasajó con su entrañable acogida y su deliciosa gastronomía. Asturias patria querida, Asturias de nuestros amores. Y como en un concierto con un público con ganas, pensamos: otra más, otra más....

 

Una vez más, conseguimos que nuestra cascada de globos fuera un auténtico éxito, ya que siempre trabajamos con unas pautas fijas que diferencian nuestros productos: utilizamos siempre globos de la mejor calidad, que nos permiten preparar las redes con antelación, con la tranquilidad de que aunque dejemos los globos al sol, como se puede ver en la foto, no van a explotarse. Esto es muy útil cuando, como en esta ocasión, ofrecemos diferentes servicios, ya que tener todo preparado y controlado antes de la acción favorece el resultado final. Destacar también que hinchamos todos los globos al mismo tamaño y con la misma forma, lo que añade un toque armónico especial a todas nuestras acciones. Además, nos preocupamos siempre de que la gama cromática se adecue a lo que nuestros clientes buscan, como pudieran ser colores corporativos, los colores de una ciudad o pueblo, o simplemente al gusto del contratante.

Todas estas pautas, añadidas a nuestros muchos años de experiencia en el sector, hacen que las acciones llevadas a cabo por Globocolor sean de una notoriedad muy elevada, lo que repercute en el disfrute de la gente y del cliente, que siempre es nuestra mayor preocupación. Y una vez más, lo conseguimos en la cabalgata de Reyes de Castrillón-Piedras Blancas, donde nuestro trabajo favoreció que los pequeños se fueran a la cama rodeados de globos y con una sonrisa en la cara, además de los consabidos nervios, a esperar a que llegase el día siguiente y recoger los regalos entregados por sus Majestades de Oriente.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros