Lunes, Junio 25, 2018

Acepte Las cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Caida de globos: Cabalgata de Reyes Castrillon -2011

caida de globos 2011 castrillon

Cascada de globos en la Cabalgata de Reyes: la noche más mágica del año en Piedras Blancas

La caida de globos es conocida como  lluvia de globos en el sector del globo

Una caida de globos en la recepción de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el Ayuntamiento, dio el cierre a la mágica noche, la más esperada por todos los niños de Piedras Blancas. Tuvimos el inmenso placer de visitar tierras asturianas una vez más, y como siempre disfrutamos de sus gentes y de su gastronomía, de sus hermosos paisajes... Sí, lo reconocemos, amamos profundamente estas tierras. Piedras Blancas Castrillón es una localidad cercana a Villaviciosa, donde cuidan la navidad con sumo detalle. Desde el primer contacto supieron apreciar las posibilidades que ofrecemos a las cabalgatas, por ello contrataron un recorrido de cabalgata con Pluscolors (fuegos artificiales de papel, realizados con confeti y serpentinas) con pajes incluidos; una lluvia de globos, un espectáculo Pluscolors en la recepción a los Reyes, un espectáculo de nevada artificial Snowcolors, y una lluvia de confeti blanco. Los niños se emocionaron y disfrutaron de la lluvia de globos y nosotros nos quedamos muy satisfechos del resultado final; eran muchos servicios el mismo día pero una buena planificación y la experiencia permitieron un desarrollo impecable. Tanto los ciudadanos como la corporación quedaron satisfechos, dando por hecho repetir la experiencia el próximo año: todos contentos.

 

Las Cabalgatas de Reyes Magos de Piedras Blancas son eventos cuidados, en donde la combinación de distintos espectáculos genera una cabalgata vistosa, con gran variedad de espectáculos y una gran asistencia de público durante todo el recorrido. Eureka Eventos Creativos aporta también su magia: pajes que abren la comitiva de sus Majestades los Reyes de Oriente, lanzando salvas de serpentina y confetti, que anuncian la llegada a todos los niños y niñas de la localidad. Posteriormente, en la recepción del Ayuntamiento, en donde los Reyes Magos saludan a todas las niñas y niños, una sorprendente nevada que no moja, llenará de fantasía y emoción la plaza a rebosar de niños y de mayores que se hacen nuevamente niños por un día. La caida de globos con efecto cascada y el confetti blanco servirán para cerrar tan emotivo acto llenando el cielo de ilusión y expectación para la gran noche tan esperada.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros