Miércoles, Mayo 23, 2018

Acepte Las cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Lluvia de globos

Lluvia de globos: Globocolor y el segundo spot del año

lluvia de globos ING

El segundo spot del año en TVE fue protagonizado por ING: La Cuenta Naranja y nuestra cascada de globos

Este spot es uno de una serie de spots que fueron grabados el pasado mes de diciembre. Estos spots, con aires de fiesta y de celebración, basaron gran parte de su impacto visual en la colaboración de Globocolor y Conceptcolors, que realizaron todos los efectos especiales, con sus serpentinas y confetis y su cascada de globos. Uno de los efectos más difíciles, "el de cascada", fue tan bien conseguido y sincronizado, que sólo hizo falta una sola toma. Lástima que en los spots nunca se reflejan bien todas las imágenes, pues los efectos son complementarios y no los protagonistas (como es lógico en este caso). En cuanto nos sea posible colgaremos imágenes  (off) que muestran los impresionantes efectos que se realizaron para la ocasión.

 

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Lluvias de globos: Pregón de Navidad en Benidorm

lluvia de globos pregon benidorm

Nuestra cascada de globos pone emoción en el Pregón de Navidad de Benidorm

Las lluvias de globos perlados y blancos de Globocolor pone brillo al Pregón de Navidad de Benidorm, acompañada de una nevada artificial a cargo de Conceptcolors. Benidorm es conocida por sus costas, su clara apuesta como ciudad de turismo y vacaciones, así como la amplia politica realizada por su consistorio en materia de festivales musicales que atraigan un muy numeroso público a la ciudad, siendo como es el sector del turismo, el área más importante del desarrollo local. Hasta ahí, todos los tópicos.

¿Quién se imagina una nevada en el Levante?

¿Y si esa nevada se produce en pleno pregón de Navidad?

Nevada artificial Snowcolors: ¡No mancha! ¡Ni moja!

Nuestra empresa se encargó de dotar al Pregón de Navidad de uno de los efectos más vistosos de los que haya gozado la ciudad en tan significativas fechas. Además de dicha nevada, que como bien muestra la imagen, contó con la complicidad de niños y adultos, una preciosista lluvia de globos perlados blancos sirvió como broche de oro para un pregón en la Plaza del Ayuntamiento, en donde una acertada y muy llamativa iluminación decorativa consiguió conquistar los corazones de todos los presentes.

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Cascada de globos: Cabalgata de Piedras Blancas -2013

cascada de globos castrillon 2013

Volvemos a Castrillón-Piedras Blancas con nuestra lluvia de globos

Globocolor volvió a emocionar con su cascada de globos a la Cabalgata de Reyes, haciendo las delicias de los asistentes a una de las noches más mágicas del año.

La cascada de globos se realiza para recibir a los reyes magos en el ayuntamiento

Por tercer año consecutivo y con la misma ilusión y ganas, acudimos a tierras asturianas a realizar uno de los eventos en los que mas disfrutamos: la cabalgata de reyes de Castrillón. Este año introdujimos  como novedad las Powercolors Plus. La ya clásica cascada de  globos hizo las delicias de los niños, las lluvias de confeti y las nevadas artificiales dieron ese toque de ambientación especial y, cómo no, espectacularidad. Hablando de delicias, el Hotel Piedras nos agasajó con su entrañable acogida y su deliciosa gastronomía. Asturias patria querida, Asturias de nuestros amores. Y como en un concierto con un público con ganas, pensamos: otra más, otra más....

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Caida de globos: Cabalgata de Reyes Castrillon -2011

caida de globos reyes castrillon 2011

Cascada de globos en la Cabalgata de Reyes: la noche más mágica del año en Piedras Blancas

La caida de globos es conocida como  lluvia de globos en el sector del globo

Una caida de globos en la recepción de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el Ayuntamiento, dio el cierre a la mágica noche, la más esperada por todos los niños de Piedras Blancas. Tuvimos el inmenso placer de visitar tierras asturianas una vez más, y como siempre disfrutamos de sus gentes y de su gastronomía, de sus hermosos paisajes... Sí, lo reconocemos, amamos profundamente estas tierras. Piedras Blancas Castrillón es una localidad cercana a Villaviciosa, donde cuidan la navidad con sumo detalle. Desde el primer contacto supieron apreciar las posibilidades que ofrecemos a las cabalgatas, por ello contrataron un recorrido de cabalgata con Pluscolors (fuegos artificiales de papel, realizados con confeti y serpentinas) con pajes incluidos; una lluvia de globos, un espectáculo Pluscolors en la recepción a los Reyes, un espectáculo de nevada artificial Snowcolors, y una lluvia de confeti blanco. Los niños se emocionaron y disfrutaron de la lluvia de globos y nosotros nos quedamos muy satisfechos del resultado final; eran muchos servicios el mismo día pero una buena planificación y la experiencia permitieron un desarrollo impecable. Tanto los ciudadanos como la corporación quedaron satisfechos, dando por hecho repetir la experiencia el próximo año: todos contentos.

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Cascadas de globos: Reyes Magos en Eibar

cascadas de globos reyes magos eibar

Magia en la Cabalgata de Reyes con nuestra cascada de globos

Las cascadas de globos, acompañadas de un completo espectáculo de Globocolor y Conceptcolors, aportan emoción a la llegada de Sus Majestades de Oriente a Eibar.Éibar (en euskera y oficialmente, Eibar) es un municipio de Guipúzcoa, perteneciente a la comarca del Bajo Deva en el País Vasco. Tiene una extensión de 24,78 km² y 27.378 habitantes.

La noche de Reyes es una noche mágica, y la noche de la ilusión por excelencia, para muchos niños y niñas, en donde la magia y la fantasía acompañan a todas las cabalgatas que parten en numerosos pueblos y ciudades de toda la península.Eureka Eventos Creativos ha sido contratada en dos ediciones seguidas de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Para esta cita tan entrañable, desarrollamos un espectáculo múltiple en donde nuestras dos divisiones de servicios Globocolor y Conceptcolors, dispusieron de su creatividad, de sus materiales técnicos y equipos humanos para sorprender a pequeños y grandes.La simultaneidad de diversos efectos y elementos, lluvia de confeti, lanzamiento de globos gigantes, reparto de balones y otras muchas acciones de impacto emocional lograron unos resultados óptimos para una muy ejemplar ciudad de Eibar.

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros