Miércoles, Diciembre 19, 2018

Globos impresos: Promoción impresion de globos!!!

impresion de globos

Los globos impresos es una de las herramientas de marketing mas efectivas.

Ponemos en promoción nuestra impresion de globos calidad extra superior!!!

Estos globos personalizados son fabricados por la mejor y más experimentada fabrica a nivel mundial, y en esta promoción ponemos precios muy económicos y ademas regalamos la impresión de la segunda cara para pedidos superiores a 2.000 unidades.

Además seguimos ofreciendo nuestro servicio express de fabricación y entrega en 7 días a partir de confirmación. Este servicio standard también ofrece una gran calidad de impresión y además con globos libres de nitrosaminas. Hoy mismo enviamos un pedido a GAUTENA. Muchos ánimos a los padres y madres en su gran labor.La gama de globos publicitarios es muy amplia, y se pueden fabricar globos impresos a varios diámetros. Dentro de este servicio de globos impresos se pueden elegir globos de diferentes texturas y formas, la impresión de globos permite diseñar globos serigrafiados impresos a una o varias caras.

La impresion de globos puede realizarse en multiples tamaños,formas,colores y texturas.

El marketing con globos es muy flexible y cuenta con grandes posibilidades, ya que existen muchas formas y tamaños de globos standard que pueden ser impresos y personalizados.Existen desde las formas de globos típicas hasta las formas totalmente redondas; ademas de varios tamaños, y uno de los elementos mas impresionantes y efectivos, los globos gigantes impresos.Para conseguir globos personalizados baratos y efectivos, le proponemos un tamaño de 30 cm donde la imagen es buena a un precio muy asumible.Para eventos multitudinarios los  globos gigantes impresos y nuestro servicio profesional globoloco son la combinación perfecta.

Hay varias técnicas de globos publicidad en la impresión de globos de látex:globos serigrafiados (actualmente en desuso) y globos con técnica laser: la ultima novedad a sido la impresión cmyk que permite impresiones a todo color y gran calidad.Esta técnica requiere cantidades mínimas mas elevadas debido al alto coste de preparación de maquinas y planchas.

En cuanto a las texturas, estas están ligadas al color de los mismos. Existen globos pastel,metalizados, cristal etc, los pigmentos y otros elementos necesarios para conseguir estas variedades cromáticas son las que confieren al látex diferentes texturas.

La variedad es tan amplia y con tantas posibilidades, que lo mejor es consultar con los expertos, en globocolor nos preocupamos por conocer todas las posibilidades del mercado, y por ello estamos constantemente innovando e investigando: Para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de consultoría como valor añadido.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros