Lunes, Noviembre 19, 2018

Globos gigantes impresos: Globoloco en Logroño

lanzamiento de globos gigantes impresos knet logroño

Globos gigantes en el chupinazo de Logroño para Knet Comunicación

Globos gigantes impresos o Globoloco, un servicio de de Globocolor. Decenas de globos gigantes lanzados en el chupinazo de Logroño hicieron las delicias del público allí congregado. Los globos grandes de diferentes colores logran un efecto estético y visual muy potente en cualquier acto o evento multitudinario. Los globos gigantes para fiestas pueden ser lanzados combinando colores muy variados y diversos para trasladar el aspecto emocional que el colorido tiene, conectando al público con la alegría, la emoción, la frescura, la sensación de fiesta y celebración, o bien realzando el sentimiento de fiesta mediante el uso de los colores propios tradicionales asociados a esa fiesta o incluso usando los colores propios de la ciudad en los globos gigantes impresos. Globoloco se adapta a las necesidades y visión estratégica que tenga el cliente o el técnico de animación sociocultural que contrate el servicio.

Knet Comunicación es la agencia que solicitó nuestro servicio en este trabajo realizado en fiestas de Logroño en el chupinazo o pregón de inicio de fiestas. Los globos gigantes serigrafiados permiten trasladar un mensaje, eslogan o una marca, y son un soporte óptimo para alcanzar un gran impacto y visibilidad en acciones de mecenazgo y patrocinio.

 

La respuesta del público es variada e imprevisible, pero es muy general una reacción muy positiva en cuanto a participar alegremente del guiño de interacción que supone lanzar dichos globos: jugar con ellos, lanzarlos a gran altura, pasarlos de unos a otros, genera una movilidad en el globo y una dinámica que proyecta buen ambiente y ganas de pasárselo bien. La complicidad, carcajada y buen ánimo en el público suele despertarse con esta iniciativa. Y toda marca que se precie quiere estar en el centro de la fiesta y la diversión, toda marca quiere ser atractiva, divertida, alegre y participativa, hacer que el público la sienta como propia en mitad de uno de los actos más emotivos para toda ciudad y en general, para toda la sociedad: las fiestas populares. Globoloco, servicio especializado en espectáculos con globos para eventos, fiestas populares, celebraciones de éxitos deportivos y acciones de street marketing de alto impacto emocional.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros