Miércoles, Diciembre 19, 2018

Decoraciones de globos: Fiesta Elkaso

decoraciones de globos fiesta juventud elkaso

Unas columnas de globos en la Feria Elkaso ambienta esta cita juvenil en Navarra

Las  decoraciones de globos  realizadas con columnas de globos suelen ser habitual en las ferias. Son elementos que ayudan no sólo a decorar sino también a desarrollar cierta distribución espacial, pudiendo recurrir también a otros elementos como arcos de globos e incluso poder decorar Meetings con centros de mesa.

La antigua estación de autobuses de Pamplona fue decorada por Globocolor con motivo de la feria juvenil organizada por el Consejo de la Juventud de Navarra. Se imprimieron globos gigantes y se colocaron columnas invertidas, en una decoración con globos realizada con los colores corporativos de la feria.

Las decoraciones con globos pueden ser usadas para conseguir varios objetivos: En este caso el contraste de color de las columnas y los globos gigantes con el techo en negro, dotaba al Espacio de una sensacion de mayor altura y apertura, ya que el negro del techo producia el efecto contrario.Las columnas de globos realizadas a diferencia de otras ocasiones contaban con cinco globos en cada nivel de la espiral, otorgando a estas de una mayor anchura y el uso de tres colores identificativos de la feria. La calidad de los globos utilizados por globocolor para realizar estas columnas de globos, permitieron que la decoración durase 3 dias en perfectas condiciones.

Las decoraciones de globos refuerzan la emotividad de un evento.

En un ambiente distendido, las decoraciones de globos de Globocolor contribuyen  a generar un ambiente festivo y recordar a todos los asistentes a la feria que es motivo de celebración reunirse para compartir proyectos y las muy distintas manifestaciones culturales, sociales y artísticas a tráves de las cuales se expresa la juventud de Navarra.

Elkaso reúne a un buen número de las asociaciones juveniles que existen en la Comunidad Foral para que compartan con la juventud navarra y el público general, las diferentes actividades que llevan a cabo. En ella han participado asociaciones de diversos ámbitos, pero con una clara seña de identidad sectorial: son asociaciones en las que el componente juvenil requiere de políticas activas especificas y la promoción de valores comunes, así como crear espacios y ámbitos de encuentro, intercambio y cooperación. En Elkaso han participado, entre otras, Anfas, Asociación Juvenil Alaia, Garaiz Elkartea, Asociación Juvenil Morea, Asociación Juvenil Navarra Rioarriba, Grupo Scout Nuestra Señora de La Paz, Lamias Mujeres Jóvenes de Navarra, o Scouts Católicos Zagales Burlada.

 

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros