Martes, Julio 17, 2018

Acepte Las cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Decoraciones con globos: Maraton de Benidorm

decoraciones con globos benidorm maraton

Un arco de globos de espectaculares dimensiones y diversas decoraciones con globos para una edición muy especial del 25 Maratón Ciudad de Benidorm

Las decoraciones con globos tienen muy diversas finalidades. Es aplicable como señalética. Un arco de globos construido por Globocolor sirvió como punto de salida para esta popular carrera. Benidorm celebraba su veterana apuesta por la promoción del deporte, la salud, la concordia y el buen ambiente en una Costa Blanca privilegiada, con gran arraigo turístico. Estas pruebas deportivas suponen un atractivo turístico más para las ciudades organizadoras. Es evidente la función de señalización que un arco de globos puede ejercer para referenciar la salida o llegada de la carrera, así como la importancia de la decoración con globos en un escenario como el de la presente edición, convertida en toda una efeméride: el Maratón de Benidorm cumplía su 25º Aniversario.

Una edición única en la que la organización quiso engalanar con una decoración especial tanto la meta como el escenario.

Globocolor preparó un arco de globos para dar una salida emotiva y bien colorida a un maratón donde muchos corredores pudieron disfrutar también de los primeros recuerdos de la carrera, acompañados por los motivos festivos y vistosos que formaban nuestros globos.

 Las decoraciones de globos son ideales para eventos deportivos

Sobre el escenario, columnas construidas con todo el mimo y delicadeza necesaria engalanaban un acto a buen seguro bien emotivo para quiénes durante tantos años se han involucrado en mantener viva año tras año la popular carrera de maratón.

Un hito especial que merecía una decoración acorde tras veinticinco años de esfuerzos, gestas y evolución propia del evento, plagada de buenas anécdotas, compartidas a buen seguro entre viejos amigos y el relevo generacional propio de una carrera ya consolidada.

Nuestro equipo de profesionales dispuso del córner necesario para poder preparar las decoraciones de globos con toda la logística necesaria y disponer la maquinaria profesional que se requiere para el hinchado, calibrado y preparación tanto de globos como de materiales empleados. Las características de este arco de globos debían contemplar tanto altura como disposición de curvatura para que la decoración con globos estuviera bien equilibrada y ajustada al perímetro necesario. Y esto, que parece una obviedad, requiere de la planificación adecuada de nuestros técnicos. Toda la variedad de creaciones posibles, arcos de globos, columnas de globos, centros de mesa de globos, globos serigrafiados y las distintas aplicaciones para eventos y acciones de impacto emocional que desarrolla Globocolor requieren del mismo cuidado en planificación logística y profesional.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros