Miércoles, Mayo 23, 2018

Acepte Las cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Decoracion de globos: Mural gigante Ouimad

Decoracion de globos cactus

Decoracion de globos en el Palacio de los deportes de Madrid

La decoracion de globos en forma de mural o panel de globos es un recurso que permite ambientar y decorar de una forma espectacular cualquier espacio. La agencia Maimud contrató nuestros servicios para construir un mural gigante y unos cactus para la fiesta vaquera de All Funds Bank. El enorme panel de 5 metros quedó impresionante a simple vista; las fotos no recogen el volumen que aporta esta técnica. Se realizaron mas de 2000 nudos, para las 17 columnas realizadas con una nueva técnica. El volumen del mural y el poco tiempo que nos dejaba el timing marcado por el gestor del espacio y comunicado en el mismo momento de la elaboración del mismo, no nos permitió colocar el mural de forma que conservara las lineas tal como quedaron al construirlo.

Un mural de globos como elemento clave en una decoración

Además de esta pared de globos, realizamos tres cactus gigantes con unos globos especiales verdes acabados en punta, lo que simulaba las espinas características de esta planta del desierto. Para añadirles un toque de color, colocamos unas flores de cactus en los mismos, dotándolos aun más de esa sensación de realidad buscada.

Como puede verse en la imagen que ilustra este artículo, lo que realizamos fue una decoración con globos basada en una pared que representaba el logotipo del All Funds Bank: un marco azul agrupaba el fondo blanco sobre el que destacaba en rojo y plata la seña de indentidad de la empresa. Para diferenciar las letras del fondo y darle más empaque, utilizamos globos plateados en vez de blanco, que le daban ese toque especial de distinción. Como ya hemos mencionado anteriormente, nos hubiera gustado poder colocar mejor esta decoracion con globos, pero nos dieron a conocer el timing a última hora, e hicimos lo mejor que pudimos con las prisas finales.

En definitiva, Globocolor ofreció una decoración con globos a la altura de lo solicitado por el cliente, colocando una pared de globos perfectamente utilizable como photocall, y unos cactus que daban aun más ambiente si cabe a esta fiesta vaquera organizada en una conocida sala de Madrid.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros