Lunes, Noviembre 19, 2018

Decoracion con globos: Feria de sostenibilidad.

decoracion con globos feria en durango jardin

Gap engalana su stand con nuestra decoracion con globos.

Esta decoracion con globos contratada por la agencia GAP fue instalada en Berdeago, la Feria de Sostenibilidad Ambiental de Euskadi. Globocolor utilizó globoflexia para generar figuras de globos -en este caso de animales, arboles, plantas y flores- en tamaños y dimensiones al gusto del cliente para lograr así la visibilidad apropiada y engalanar como no podría ser de otro modo, de manera coherente y preciosista, un evento que reúne a los profesionales más destacados del sector.

 Decorar con globos: Arbol tropical gigante en la Feria de Sostenibilidad de Durango 

Con motivo de la feria sobre sostenibilidad organizada en Durango, Globocolor tuvo el inmenso placer de recrear una decoración con globos con un arbol tropical,loros, monos, árbol, libélulas, y todo tipo de plantas y animales. Nuestro cliente fue GAP. Podéis haceros una idea de la espectacularidad conseguida al observar estas fotos y podéis disfrutar de todo el proceso de las decoraciones con globos gracias al vídeo realizado con la técnica time lapse:

Berdeago es la primera feria de sostenibilidad ambiental de Euskadi. Cuenta con la colaboración de diferentes instituciones como la Diputación Foral de Bizkaia o el Ayuntamiento de Durango. Berdeago nace con el objetivo de concienciar a la ciudadanía y difundir nuevas tecnologías y prácticas relacionadas con el ahorro energético, el cual actuará directamente en una reducción de emisiones y contaminación. Otro de los objetivos del proyecto Berdeago reside en dar un paso más hacia la oportunidad económica y social que supone la instauración de estas tecnologías y prácticas.

En su última edición de 2015, esta Feria ha reunido a más de 50 expositores de todas las firmas sectoriales que están implicadas en la sostenibilidad, desde el sector energético hasta la gestión de residuos y otros agentes que participan en este ámbito, tanto privados como institucionales. El Ayuntamiento de Durango, la Diputación Foral de Vizcaya, el Gobierno Vasco y otros muchos entes institucionales avalan este evento.

Un equipo  de cuatro técnicos dedicaron un buen número de horas para decorar con globos y preparar cada una de las figuras que posteriormente necesitaban ser ensambladas para recrear un bosque tropical. En este trabajo, la composición del bosque y la búsqueda de una buena disposición equilibrada de cada uno de los elementos que participan en la decoración, requirió de las formulas de distribución espacial contrastadas y experimentadas. Sin duda, una apuesta original por parte de Berdeago para posicionar la feria y construir marca (branding) gracias a la decoracion con globos.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros