Jueves, Noviembre 15, 2018

Decoración con globos: Corazon gigante 3M

decoración con globos figura corazon gigante 3M

Un corazón gigante para recibir a los empleados: una iniciativa de Grassroots para 3M

Usar decoración con globos para impulsar motivación. Nosotros bien sabemos que dentro del capital intangible de una empresa, la motivación juega un importante papel. En Globocolor siempre ponemos el corazón en todo cuanto hacemos.

La agencia Grassroots contó con nosotros para realizar una acción de nuevo concepto: decoración motivacional evolutiva ( No se nos ocurre otro nombre ;-)

La multinacional americana 3M ha emprendido una serie de acciones para motivar a sus empleados en estos tiempos tan complicados. Grassroots conocía nuestra capacidad creativa y nos propuso crear una decoración que evolucionara a lo largo de tres días hasta formar una figura motivadora: un corazón gigante 3D.

Nos pusimos manos a la obra y pese a que en un principio iba a ser un mural, creímos que el mero hecho de serlo ponía en la pista de que iba a ser algo que iba a evolucionar. Por ello descartamos la idea y diseñamos una acción en la que cada día la decoración cambiara hasta que el tercer día diera sentido a la evolución que experimentaba la decoración los dos días anteriores. El desafío era grande porque el corazón debía de ser de 3 a 4 metros de altura.

 

Desarrollamos una técnica de trenzado, basada en figuras mas pequeñas y nos percatamos que si todos los globos se median con gran precisión y las tensiones de trenzado aplicadas eran las mismas, la proporción y forma de un corazón gigante simétrico en 3D podía ser realizada.

Estamos muy contentos y satisfechos del resultado obtenido y muy ilusionados porque nos imaginamos muchas posibilidades con esta técnica. Como siempre las fotos no muestran la espectacularidad ni la belleza de el volumen que proporcionan los globos. Esperamos que os guste, y esperamos vuestras propuestas. ¡Nos gustan los desafíos!

Si algo nos define como empresa, es precisamente este corazón. En cada trabajo, en cada sector, sea para una fiesta o un evento empresarial, aplicado como Street Marketing, Branding, promoción o posicionamiento de Marca en Retail o grandes superficies, Eureka Eventos Creativos se implica en cada decoración con globos con gran pasión e ilusión, tratando de poner en cada detalle nuestra mejor actitud. 

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros