Lunes, Junio 25, 2018

Acepte Las cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Adornos con globos:Lleida

Adornos con globos ekke lleida comunion

Adornos con globos en una Comunión en Ekke.  

 Adornos con globos para una comunión en Lleida: ¡imaginación, frescura, fantasía, son tantas las posibilidades que brinda este arte para un día tan señalado! El banquete de la comunión se celebró en Ekke, un complejo deportivo de última generación de 8000 m2 que se inauguró en 2007, y que cuenta con una amplia variedad de servicios y programas de ejercicio físico, llegando a marcar tendencia dentro del sector. En unas instalaciones inmejorables en cuanto a funcionalidad y espaciosidad, nuestro equipo de decoración pudo engalanar cada mesa con distintos globos en sus múltiples formas y texturas: globos metálicos rojos cilíndricos, estrellas, transparencias.

Las decoraciones de globos logran eventos personalizados y adaptados al gusto del cliente

La mesa principal fue diferenciada con cuatro columnas de globos en espiral con preciosos globos perlados, y para cada mesa se dispusieron centros de mesa simpáticos y divertidos. En definitiva; la búsqueda del concepto festivo y celebrativo que toda comunión tiene para los niños que viven uno de sus primeros rituales en los que se convierten en protagonistas, en un acto social y religioso de gran tradición.

 Para poder decorar con globos con tiempo un banquete se han de utilizar materiales de primera calidad, y haber testado los globos a emplear para asegurarse que cumplen con todos los requerimientos en cuanto a calidad, estética y materiales. Los globos deben cumplir con normas y estándares de calidad, por ejemplo que sus  troquelados y ensamblados garanticen la mejor respuesta al ambiente, a su uso y manipulación. Las buenas prácticas en su empleo y manipulación también son determinantes a la hora de garantizar un buen resultado tanto en su comportamiento técnico como en su resultado estético y decorativo. Los Adornos con globos son un arte con múltiples factores que deben conocerse y requieren de un know how que lo otorga la experiencia y la diversidad de proyectos y trabajos acometidos. Globos en suspensión con helio deben ser proyectados para obtener la mayor durabilidad posible. Globocolor dispone de toda la creatividad necesaria y tipos de diseños de decoraciones con globos para comuniones, bodas, celebraciones y certámenes, todo tipo de eventos.

Una de las ventajas de elegir una decoración de globos son las enormes posibilidades de customización que ofrece este elemento: cada evento va a ser único, exclusivo, diferente, personalizado.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros