Lunes, Noviembre 19, 2018

Proyectos con globos

Decoracion de globos: Mural gigante Ouimad

decoracion-de-globos-mural-Madrid

Decoracion de globos en el Palacio de los deportes de Madrid

La decoracion de globos en forma de mural o panel de globos es un recurso que permite ambientar y decorar de una forma espectacular cualquier espacio. La agencia Maimud contrató nuestros servicios para construir un mural gigante y unos cactus para la fiesta vaquera de All Funds Bank. El enorme panel de 5 metros quedó impresionante a simple vista; las fotos no recogen el volumen que aporta esta técnica. Se realizaron mas de 2000 nudos, para las 17 columnas realizadas con una nueva técnica. El volumen del mural y el poco tiempo que nos dejaba el timing marcado por el gestor del espacio y comunicado en el mismo momento de la elaboración del mismo, no nos permitió colocar el mural de forma que conservara las lineas tal como quedaron al construirlo.

Un mural de globos como elemento clave en una decoración

Además de esta pared de globos, realizamos tres cactus gigantes con unos globos especiales verdes acabados en punta, lo que simulaba las espinas características de esta planta del desierto. Para añadirles un toque de color, colocamos unas flores de cactus en los mismos, dotándolos aun más de esa sensación de realidad buscada.

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Adornos con globos:Lleida

Adornos con globos comunion ekke lleida

Adornos con globos en una Comunión en Ekke.  

 Adornos con globos para una comunión en Lleida: ¡imaginación, frescura, fantasía, son tantas las posibilidades que brinda este arte para un día tan señalado! El banquete de la comunión se celebró en Ekke, un complejo deportivo de última generación de 8000 m2 que se inauguró en 2007, y que cuenta con una amplia variedad de servicios y programas de ejercicio físico, llegando a marcar tendencia dentro del sector. En unas instalaciones inmejorables en cuanto a funcionalidad y espaciosidad, nuestro equipo de decoración pudo engalanar cada mesa con distintos globos en sus múltiples formas y texturas: globos metálicos rojos cilíndricos, estrellas, transparencias.

Las decoraciones de globos logran eventos personalizados y adaptados al gusto del cliente

La mesa principal fue diferenciada con cuatro columnas de globos en espiral con preciosos globos perlados, y para cada mesa se dispusieron centros de mesa simpáticos y divertidos. En definitiva; la búsqueda del concepto festivo y celebrativo que toda comunión tiene para los niños que viven uno de sus primeros rituales en los que se convierten en protagonistas, en un acto social y religioso de gran tradición.

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Decoración con globos: Corazon gigante 3M

decoración con globos corazon 3M

Un corazón gigante para recibir a los empleados: una iniciativa de Grassroots para 3M

Usar decoración con globos para impulsar motivación. Nosotros bien sabemos que dentro del capital intangible de una empresa, la motivación juega un importante papel. En Globocolor siempre ponemos el corazón en todo cuanto hacemos.

La agencia Grassroots contó con nosotros para realizar una acción de nuevo concepto: decoración motivacional evolutiva ( No se nos ocurre otro nombre ;-)

La multinacional americana 3M ha emprendido una serie de acciones para motivar a sus empleados en estos tiempos tan complicados. Grassroots conocía nuestra capacidad creativa y nos propuso crear una decoración que evolucionara a lo largo de tres días hasta formar una figura motivadora: un corazón gigante 3D.

Nos pusimos manos a la obra y pese a que en un principio iba a ser un mural, creímos que el mero hecho de serlo ponía en la pista de que iba a ser algo que iba a evolucionar. Por ello descartamos la idea y diseñamos una acción en la que cada día la decoración cambiara hasta que el tercer día diera sentido a la evolución que experimentaba la decoración los dos días anteriores. El desafío era grande porque el corazón debía de ser de 3 a 4 metros de altura.

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Decoraciones de globos: Fiesta Elkaso

Decoraciones de globos columnas de globos

Unas columnas de globos en la Feria Elkaso ambienta esta cita juvenil en Navarra

Las  decoraciones de globos  realizadas con columnas de globos suelen ser habitual en las ferias. Son elementos que ayudan no sólo a decorar sino también a desarrollar cierta distribución espacial, pudiendo recurrir también a otros elementos como arcos de globos e incluso poder decorar Meetings con centros de mesa.

La antigua estación de autobuses de Pamplona fue decorada por Globocolor con motivo de la feria juvenil organizada por el Consejo de la Juventud de Navarra. Se imprimieron globos gigantes y se colocaron columnas invertidas, en una decoración con globos realizada con los colores corporativos de la feria.

Las decoraciones con globos pueden ser usadas para conseguir varios objetivos: En este caso el contraste de color de las columnas y los globos gigantes con el techo en negro, dotaba al Espacio de una sensacion de mayor altura y apertura, ya que el negro del techo producia el efecto contrario.Las columnas de globos realizadas a diferencia de otras ocasiones contaban con cinco globos en cada nivel de la espiral, otorgando a estas de una mayor anchura y el uso de tres colores identificativos de la feria. La calidad de los globos utilizados por globocolor para realizar estas columnas de globos, permitieron que la decoración durase 3 dias en perfectas condiciones.

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Decoracion con globos: Feria de sostenibilidad.

decoracion con globos feria en durango

Gap engalana su stand con nuestra decoracion con globos.

Esta decoracion con globos contratada por la agencia GAP fue instalada en Berdeago, la Feria de Sostenibilidad Ambiental de Euskadi. Globocolor utilizó globoflexia para generar figuras de globos -en este caso de animales, arboles, plantas y flores- en tamaños y dimensiones al gusto del cliente para lograr así la visibilidad apropiada y engalanar como no podría ser de otro modo, de manera coherente y preciosista, un evento que reúne a los profesionales más destacados del sector.

 Decorar con globos: Arbol tropical gigante en la Feria de Sostenibilidad de Durango 

Con motivo de la feria sobre sostenibilidad organizada en Durango, Globocolor tuvo el inmenso placer de recrear una decoración con globos con un arbol tropical,loros, monos, árbol, libélulas, y todo tipo de plantas y animales. Nuestro cliente fue GAP. Podéis haceros una idea de la espectacularidad conseguida al observar estas fotos y podéis disfrutar de todo el proceso de las decoraciones con globos gracias al vídeo realizado con la técnica time lapse:

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Decoraciones con globos: Maraton de Benidorm

decoraciones con globos benidorm

Un arco de globos de espectaculares dimensiones y diversas decoraciones con globos para una edición muy especial del 25 Maratón Ciudad de Benidorm

Las decoraciones con globos tienen muy diversas finalidades. Es aplicable como señalética. Un arco de globos construido por Globocolor sirvió como punto de salida para esta popular carrera. Benidorm celebraba su veterana apuesta por la promoción del deporte, la salud, la concordia y el buen ambiente en una Costa Blanca privilegiada, con gran arraigo turístico. Estas pruebas deportivas suponen un atractivo turístico más para las ciudades organizadoras. Es evidente la función de señalización que un arco de globos puede ejercer para referenciar la salida o llegada de la carrera, así como la importancia de la decoración con globos en un escenario como el de la presente edición, convertida en toda una efeméride: el Maratón de Benidorm cumplía su 25º Aniversario.

Una edición única en la que la organización quiso engalanar con una decoración especial tanto la meta como el escenario.

Globocolor preparó un arco de globos para dar una salida emotiva y bien colorida a un maratón donde muchos corredores pudieron disfrutar también de los primeros recuerdos de la carrera, acompañados por los motivos festivos y vistosos que formaban nuestros globos.

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Subcategorías

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros