Jueves, Mayo 28, 2020

Globos Noticias

Suelta de globos boda

La suelta de globos en boda es un recurso mágico y muy simbólico.

La suelta de globos boda es un efecto especial muy de moda en los enlaces,globocolor fue uno de los servicios pioneros en este ambito.Esta suelta de globos para bodas se realiza con globos de látex biodegradables, pero puede realizarse una suelta de globos paloma, o una suelta de globos ultrabiodegradables ecoglob

Este video muestra un pequeño servicio de suelta de globos realizado para una boda,es una forma muy original y bonita de salir de la ceremonia, también se realiza en el brindis.Como podréis comprobar las texturas y colores son muy apropiadas para este evento. El simbolismo de compartir con los invitados los sueños de una nueva vida en común, cuando los globos se elevan al cielo, es muy especial.

Existen diversas formas de realizar suelta de globos boda

En ocasiones los novios añaden a dos globos sus deseos en forma de tarjeta, y sueltan estos dos globos para que nuestra suelta los acompañe a modo de complicidad de los invitados.Hay novios que prefieren realizar una suelta de globos con cinta, y que cada invitado suelte el suyo.En este tipo de acción globocolor prepara hilos de algodón biodegradables para seguir respetando el medioambiente. Se pueden elegir varios tamaños,colores y texturas, y las cantidades de globos varían según los invitados o el grado de espectacularidad que quieren conseguir los novios. 

Otro de los formatos muy interesantes es la modalidad de sorpresa: Los amigos de los novios, la madrina, un hermano  o cualquier invitado puede contratar esta sorpresa que se realizara al salir de la ceremonia, o en el brindis exterior del restaurante, ante la emoción y sorpresa de novios e invitados.Las Sueltasde globos para boda es un servicio que nunca a defraudado a novios e invitados, y es uno de los servicios mas gratificantes de los que realizamos, y de mayor experiencia: Como ejemplo la suelta de  globos realizada en Sanmames por globocolor.

La suelta de globos en boda es un efecto impactante y limpio, y es un recuerdo para toda la vida, desde globocolor realizamos este servicio de forma integra, y así los invitados o novios no se tienen que preocupar de nada, nuestra modalidad preferida y mas efectiva es la suelta de globos con red, al salir todos los globos juntos y a la vez, el efecto es mayor y mas sorprenderte, y el revuelo que causa en los invitados el reparto de globos con cinta se evita.

 

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

EUREKA EVENTOS CREATIVOS

C/Las Lavanderas 21

31600 Burlada

Navarra

 

www.decoracionconglobos.eu

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros