Jueves, Noviembre 15, 2018

Globos Noticias

Paredes de Globos: Piscina de globos & Skate

images/Trabajos/pared-de-globos.jpg

Las paredes de globos son muy útiles para realizar todo tipo de decoraciones.

Con imaginación y paredes de globos se puede hacer cualquier cosa, miren en el siguiente video cómo se lo pasa un skater en un pequeño mar de globos.

 

Pero las paredes de globos tienen mas utilidades, en globocolor podemos realizar paredes de globos que explotan cuando un evento va a comenzar; al explotar dejan ver tras de si el decorado, los actores o cualquier cosa que usted pueda imaginar. Las aplicaciones de estos muros explosivos  son muy amplias.

También se realizan paredes con globos a modo de mosaico,con el cual  puede realizarse un logotipo con una técnica curiosa a la par de complicada pero muy divertida y efectiva: Cada globo hace la función de un pixel, y regulando el tamaño de globos y el numero  columnas y filas, se tiene un control absoluto sobre el tamaño del mural y su resolución, claro esta partiendo del echo de que es una labor ardua, los limites los ponen el presupuesto, y otras variantes. 

Las paredes con globos dotan de volumen a la decoración.

En brasil  la utilización de las paredes de globos, es el estándar, y los montajes que se realizan son impresionantes, y muy valorados.

Es una forma de mostrar el estatus y también como no de demostrar el amor por los seres queridos, ya que esta técnica decorativa es usada  en todo tipo de eventos: Cumpleaños,Bodas,Aniversarios,fiestas convenciones....

Esta técnica puede ser usada para cubrir paredes envejecidas, dotando al Espacio de una magia y color Especial.

Con estas paredes con globos se pueden realizar castillos y estructuras de todo tipo, pudiendo crear decorados tridimensionales para obras de teatro, festivales, entregas de premios....

Creemos un mundo de fantasía e ilusión con globos donde las princesas se refugian en castillos de aire, y los dragones flotan llenos de color.

Otra de las ideas para aplicar la pared de globos, es realizar Banderas de Globos , es la técnica perfecta, ya que la mayoría de banderas se basan en lineas rectas, y esto facilita mucho la labor al decorador con  globos, ya que el diseño y ejecución técnica es de menor complejidad.

 

 

 

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros