Jueves, Noviembre 15, 2018

Globos Noticias

GLOBOS: DECORACION SUELTAS CASCADAS

Los globos en Globocolor: Acciones de impacto emocional y decoraciones espectaculares

Globos como materia prima. Después añadimos creatividad, equipo técnico formado y experimentado y pasión por lo que hacemos, cuidando al máximo todos los detalles y empleando la mejor calidad para ofrecer el mejor servicio. ¡Y voilà! ¡Ya tenemos nuestra fórmula! El servicio Globocolor. Eureka Eventos Creativos ofrece su servicio de decoración y efectos con globos. Este servicio pretende cubrir las necesidades de nuestros clientes ofertando varios tipos de posibilidades: reparto de globos de helio, suelta de globos con red de globos, decoración con globos, y un largo etcétera.

Los globos se adaptan a cualquier tipo de evento y dotan de magia cualquier situacion

En el vídeo se pueden observar las acciones realizadas por parte de Globocolor junto a Conceptcolors con motivo del 75 aniversario de el Real Zaragoza, en un partido disputado con la Juventus de Turin.

La decoración con globos es un servicio profesional con gran variedad de aplicaciones y segmentos, en donde podemos obtener distintas figuras decorativas, pudiendo cumplir las mismas otro tipo de funcionalidades: distribuir espacios en un evento, marcar focos de atención del publico, tapar muros mejorando estéticamente el espacio del evento, etc. La amplia variedad de posibilidades comprende creaciones como los arcos de globos, columnas de globos, techos cubiertos con globos, paredes de globos, muros de globos y photocalls de globos. Centros de mesa realizados con globos y ramos de globos son otras de las muchas aplicaciones de este arte manual y exclusivo.

Además, la decoración con globos permite poder tematizar y ambientar un espacio cuando la customización del mismo así lo requiera. En Marketing y Publicidad es cada vez más habitual usar globos para aportar color y transmitir emociones, sensaciones y dotar de fuerza al mensaje o idea-fuerza que pretenden imprimir los creativos del sector.

Los efectos especiales con globos pretenden generar impacto emocional. Sorprender, elevar el clímax emocional, dejar un recuerdo imborrable en el público, realzar el momento cumbre en un acto social, entusiasmar y provocar euforia para motivar, son una gran variedad de impactos emocionales los que podemos generar. Las sueltas de globos, lluvias de globos, lanzamiento de globos gigantes, reparto de globos, entre otras acciones, pueden contribuir en cada evento, espectáculo o fiesta que se precie, a despertar ese entusiasmo generalizado que queremos lograr.

logo eureka

 

furgoneta de globocoor

 

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros