Jueves, Noviembre 15, 2018

Globos Noticias

GLOBOS: DECORACION SUELTAS CASCADAS

Los globos en Globocolor: Acciones de impacto emocional y decoraciones espectaculares

Globos como materia prima. Después añadimos creatividad, equipo técnico formado y experimentado y pasión por lo que hacemos, cuidando al máximo todos los detalles y empleando la mejor calidad para ofrecer el mejor servicio. ¡Y voilà! ¡Ya tenemos nuestra fórmula! El servicio Globocolor. Eureka Eventos Creativos ofrece su servicio de decoración y efectos con globos. Este servicio pretende cubrir las necesidades de nuestros clientes ofertando varios tipos de posibilidades: reparto de globos de helio, suelta de globos con red de globos, decoración con globos, y un largo etcétera.

Los globos se adaptan a cualquier tipo de evento y dotan de magia cualquier situacion

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Globos gigantes para fiestas: GLOBOLOCO

Lanzamiento de globos gigantes para fiestas

Globoloco: Lanzamiento de globos grandes

El lanzamiento de globos gigantes para fiestas desata la locura, genera interacción e implica personas de todas las edades y condición. Globoloco es el nombre que decidimos poner a este servicio, cuya aplicación es muy diversa, sabiendo segmentar usos y aplicaciones. En las fiestas populares de las localidades en las que Globocolor ofrece sus espectáculos para chupinazos, pregones e inicios de fiesta, se está convirtiendo un clásico. Fuimos pioneros en este servicio y ya ha marcado una clara tendencia en numerosos actos de inicios de fiestas en muchas grandes ciudades y pueblos de toda España. Hay una potencialidad importante en los globos gigantes de Globoloco: su efecto de interacción. Este efecto ha provocado que Globoloco haya ayudado en algunos pueblos a erradicar el uso de harinas, pimentón, colorantes artificiales y vino durante el chupinazo, como recurso de entrenimiento y juego por parte de la "chavaleria". Tener al público expectante, entretetenido, con su atención dirigida, enriquecer los eventos con este tipo de recursos, pueden contribuir a un pregón o chupinazo limpio.Los globos grandes de Globoloco triunfan en todas las fiestas; llenan de colorido las plazas y convierten cualquier evento en una actividad divertida y participativa.

Leer Mas y visualizar video

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Suelta de globos boda

La suelta de globos en boda es un recurso mágico y muy simbólico.

La suelta de globos boda es un efecto especial muy de moda en los enlaces,globocolor fue uno de los servicios pioneros en este ambito.Esta suelta de globos para bodas se realiza con globos de látex biodegradables, pero puede realizarse una suelta de globos paloma, o una suelta de globos ultrabiodegradables ecoglob

Este video muestra un pequeño servicio de suelta de globos realizado para una boda,es una forma muy original y bonita de salir de la ceremonia, también se realiza en el brindis.Como podréis comprobar las texturas y colores son muy apropiadas para este evento. El simbolismo de compartir con los invitados los sueños de una nueva vida en común, cuando los globos se elevan al cielo, es muy especial.

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Globo: A TOPE y SIN PARAR, combatiendo la crisis

Los globos son un instrumento decorativo tan versátil que se aplica a todos los mercados.

El Globo: ese elemento asociado a los niños que se redescubre como una de los elementos decorativos mas versátiles del mercado.

La decoración con globos y los efectos Especiales han sido una pieza fundamental para Eureka eventos creativos y su servicio globocolor a la hora de enfrentarse a la crisis.

Tanto las acciones con globos de helio, las decoraciones con columnas de globos y la realización y diseño de diversas figuras con globos, son muy interesantes para diversos mercados;

Todas ellas han contribuido a la hora de ofrecer alternativas interesantes a nuestros clientes, por su gran relación calidad precio en el cometido de logran un gran impacto para el cliente final.

Con buenas dosis de imaginación y creatividad, creando nuevos productos y servicios,adecuados al cliente y la situación,Globocolor combate la crisis de tal forma que nos esta siendo imposible actualizar la web como nos gustaría.A todo ello se une el hecho de la ampliación de nuestras instalaciones de Globocolor y Conceptcolors,con la nueva sala dedicada a la creatividad y logística,con reformas y mucho mucho trabajo de por medio,pero eso sí,con muchísima ilusión. 

En estos meses han sido muchas las acciones realizadas, a destacar unas cuantas:

  • Reparto de 3000 globos gigantes para Unicef y Fundación FC Barcelona, con la coordinación de Shackleton
  • suelta de 2000 globos para el centenario de la Real Sociedad con partido ante el Real Madrid
  • sueltas de globos en varias localidades
  • decoración de la feria mas importante de eventos a nivel nacional
  • decoración de varios eventos
  • decoraciones y acciones de navidad y un largo etcétera

en estas fotos tenéis un breve resumen visual, en cuanto podamos ampliaremos información. Pinchad en las fotos y tendréis un Lightbox fotogaleria.

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Conozca Globocolor

Logotipo-Globocolor

Solicite el dossier de Globocolor
Conozca las novedades y los Nuevos Servicios Ideas Efectivas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Paredes de Globos: Piscina de globos & Skate

paredes de globos

Las paredes de globos son muy útiles para realizar todo tipo de decoraciones.

Con imaginación y paredes de globos se puede hacer cualquier cosa, miren en el siguiente video cómo se lo pasa un skater en un pequeño mar de globos.

 

Pero las paredes de globos tienen mas utilidades, en globocolor podemos realizar paredes de globos que explotan cuando un evento va a comenzar; al explotar dejan ver tras de si el decorado, los actores o cualquier cosa que usted pueda imaginar. Las aplicaciones de estos muros explosivos  son muy amplias.

También se realizan paredes con globos a modo de mosaico,con el cual  puede realizarse un logotipo con una técnica curiosa a la par de complicada pero muy divertida y efectiva: Cada globo hace la función de un pixel, y regulando el tamaño de globos y el numero  columnas y filas, se tiene un control absoluto sobre el tamaño del mural y su resolución, claro esta partiendo del echo de que es una labor ardua, los limites los ponen el presupuesto, y otras variantes. 

Leer más...

Comparte nuestros contenidos!!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contáctenos 608 977 966

Eureka Eventos Creativos
C/ Las Lavanderas 21
31600 Burlada
 
Oficina: 948133166
Fax: 948152918
 
info@globocolor.com
 
 

Un Mundo Magico Lleno de Color.

LA DECORACION CON GLOBOS DE GLOBOCOLOR CUBRE TODAS LAS ESPECTATIVAS DEL MERCADO

GLOBOCOLORlogo eureka

"Todos los colores, todas las formas, todas las emociones, todas las ocasiones pueden ser potenciadas con GLOBOCOLOR"

arco de globos magicojardin de globoscentro de pista con globoscentro de mesa con globosarbol de navidad decoracion con globosglobos sorpresa

Acceso a Miembros